PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los centros outlet de Neinver en España elevan sus ventas un 8% en el primer semestre

16/07/2019
en Distribución
Centro outlet

Neinver ha cerrado el primer semestre de 2019 en España, donde cuenta con seis centros outlet situados en Madrid, Cataluña, País Vasco y Galicia, con un incremento en las ventas del 8%, superando los 151 millones de euros. Asimismo, la afluencia de visitantes ha crecido un 5%, hasta llegar a los 10 millones de personas.

En concreto, el segundo trimestre ha sido “especialmente fuerte” tanto en los centros The Style Outlets de Madrid (Getafe, Las Rozas y San Sebastián los Reyes), Barcelona y Coruña, como en el centro propiedad de Grupo Lar, Fashion Outlet Barakaldo. La mayoría de los centros han registrado crecimientos en ventas por encima del 10% y han tenido aperturas de gran impacto como la primera tienda Adidas Outlet Store de Galicia y la única tienda propia de la marca en La Coruña, que inauguró el pasado mes de mayo en el centro Coruña The Style Outlets.

En el conjunto de Europa, el operador de centros outlets ha cerrado el semestre con una ventas de 487 millones de euros en los 16 activos que opera, lo que supone un incremento del 8% con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, hasta el mes de junio, un total de 21 millones de personas han visitado los centros gestionados por esta compañía en España, Polonia, Italia, Alemania y Francia, lo que supone un aumento del 3%.

Para Carlos González, director general de Neinver, “Los buenos resultados del primer semestre confirman la estrategia de aumentar nuestra presencia internacional, invertir en renovar nuestros centros e incorporar nuevas marcas de calidad de alta demanda. Es especialmente relevante el caso de España, donde los datos de ventas y afluencia se sitúan por encima de la media del sector de centros comerciales”.

Por otro lado, durante este periodo, Neinver ha continuado su expansión internacional, especialmente en Polonia, donde, junto a Nuveen Real Estate, adquirió Silesia Outlet que se ha convertido en el sexto activo gestionado en el país.

En el mismo periodo, la Joint Venture de ambas sociedades, Neptune, ha iniciado las obras de Amsterdam The Style Outlets en Holanda. Además, la empresa española ha finalizado los trámites administrativos para comenzar a edificar, en las próximas semanas, el futuro centro Alpes The Style Outlets, cerca de la frontera con Suiza, en Francia.

Tags: Centros comercialesNeinveroutletventasvisitas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vino Utiel-Requena
Bebidas

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021

La DO Utiel-Requena ha cerrado 2020 con más de 30,7 millones de contraetiquetas expedidas a las bodegas inscritas, lo que...

Johnson & Johnson
Empresas

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021

Johnson & Johnson ha registrado durante el años 2020 unas ventas por valor de 82.600 millones de dólares, lo que...

Un buen noviembre mejora los datos de las exportaciones de vino en los once primeros meses de 2020

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021
CCEP

Coca-Cola European Partners acelera su compromiso con la movilidad sostenible

27/01/2021
Johnson & Johnson

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies