PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los centros outlet de Neinver en España elevan sus ventas un 8% en el primer semestre

16/07/2019
en Distribución
Centro outlet

Neinver ha cerrado el primer semestre de 2019 en España, donde cuenta con seis centros outlet situados en Madrid, Cataluña, País Vasco y Galicia, con un incremento en las ventas del 8%, superando los 151 millones de euros. Asimismo, la afluencia de visitantes ha crecido un 5%, hasta llegar a los 10 millones de personas.

En concreto, el segundo trimestre ha sido “especialmente fuerte» tanto en los centros The Style Outlets de Madrid (Getafe, Las Rozas y San Sebastián los Reyes), Barcelona y Coruña, como en el centro propiedad de Grupo Lar, Fashion Outlet Barakaldo. La mayoría de los centros han registrado crecimientos en ventas por encima del 10% y han tenido aperturas de gran impacto como la primera tienda Adidas Outlet Store de Galicia y la única tienda propia de la marca en La Coruña, que inauguró el pasado mes de mayo en el centro Coruña The Style Outlets.

En el conjunto de Europa, el operador de centros outlets ha cerrado el semestre con una ventas de 487 millones de euros en los 16 activos que opera, lo que supone un incremento del 8% con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, hasta el mes de junio, un total de 21 millones de personas han visitado los centros gestionados por esta compañía en España, Polonia, Italia, Alemania y Francia, lo que supone un aumento del 3%.

Para Carlos González, director general de Neinver, “Los buenos resultados del primer semestre confirman la estrategia de aumentar nuestra presencia internacional, invertir en renovar nuestros centros e incorporar nuevas marcas de calidad de alta demanda. Es especialmente relevante el caso de España, donde los datos de ventas y afluencia se sitúan por encima de la media del sector de centros comerciales”.

Por otro lado, durante este periodo, Neinver ha continuado su expansión internacional, especialmente en Polonia, donde, junto a Nuveen Real Estate, adquirió Silesia Outlet que se ha convertido en el sexto activo gestionado en el país.

En el mismo periodo, la Joint Venture de ambas sociedades, Neptune, ha iniciado las obras de Amsterdam The Style Outlets en Holanda. Además, la empresa española ha finalizado los trámites administrativos para comenzar a edificar, en las próximas semanas, el futuro centro Alpes The Style Outlets, cerca de la frontera con Suiza, en Francia.

Tags: Centros comercialesNeinveroutletventasvisitas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies