PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los centros comerciales de Carmila elevan sus ventas un 13% entre enero y marzo

05/05/2023
en Distribución
Carmila-Carrefour

Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha cerrado el primer trimestre de 2023 con un crecimiento significativo, aumentando las afluencias hacia su portfolio en más de un 7% y un 13,5% en ventas.

Además, durante los tres primeros meses de 2023, Carmila ha firmado un total de 365 operaciones, desde nuevas incorporaciones hasta renovaciones de contrato y specialty leasing.

En concreto, ha firmado la incorporación de 31 nuevas firmas, entre las que destacan Only Fresh, en el Centro Comercial Alcobendas, Pepco en El Alisal, Peñacastillo, Los Alfares y Valladolid 2, o Diver Jump en Peñacastillo. Además, los centros comerciales de la inmobiliaria suman 9 nuevos pop-ups de firmas líderes y emergentes, como es el caso de Ecodicta en el Centro Comercial de Alcobendas.

En esta línea, entre los meses de enero y marzo, la compañía ha firmado 40 renovaciones de contrato. Esto pone de manifiesto el compromiso de Carmila con el comerciante y su capacidad de fidelización de los nuevos operadores a través de sus servicios, que permiten el acompañamiento desde el inicio de un negocio hasta su dinamización en el parque de la compañía.

Además, entre estos resultados trimestrales, destacan las 285 operaciones de specialty leasing cerradas con firmas referentes en sus respectivos sectores. Entre estos acuerdos, destaca la apertura de la primera tienda phygital de la inmobiliaria de la mano de Sepiia en As Cancelas; o la pop-up de Ecodicta, marca que fomenta la moda sostenible, en el Centro Comercial Alcobendas. Ambas, firmas nativas digitales que obtuvieron un premio en el concurso DNVB Awards by Carmila celebrado a finales del año pasado.

“En Carmila, cerrar nuevas operaciones con firmas líderes y fidelizar nuestros operadores existentes es una prioridad para lograr mantener nuestros centros comerciales en línea con las preferencias del consumidor. Por ello, trabajamos diariamente en conseguir nuestro objetivo y dinamizar nuestros parques con nuevas propuestas”, apunta Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Tags: AfluenciaCarmilaCentros comercialesventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Heineken
Empresas

Los ingresos de Heineken se reducen un 4% entre julio y septiembre

22/10/2025

Heineken ha registrado en el tercer trimestre del año un descenso de su facturación del 4% respecto al mismo periodo de...

L'Oreal
Non Food

L’Oréal incrementa su facturación un 0,5% en el tercer trimestre y alcanza los 10.334 millones

22/10/2025

El grupo francés de belleza L'Oréal ha finalizado el tercer trimestre de 2025 con una facturación de 10.334 millones de...

Tienda Caprabo. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé que las ventas de arroz de proximidad crezcan un 5% este año

22/10/2025
Coca-Cola

Coca-Cola aumenta sus ingresos un 5% en el tercer trimestre

22/10/2025
Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%. Fuente: Mercadona.

Mercadona incrementa las ventas de patata de origen nacional un 35%

20/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies