PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 17 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Oréal Groupe se alía con NVIDIA para revolucionar el mundo de la belleza con el uso de IA

25/06/2025
en Empresas
LOreal y NVIDIA

L’Oréal Groupe y NVIDIA colaboran para liberar el potencial de la IA en múltiples aspectos de la belleza, con el fin de permitir experiencias de belleza innovadoras y nunca antes imaginadas.

Gracias a esta colaboración, L’Oréal y su ecosistema de socios aprovecharán la plataforma NVIDIA AI Enterprise para un rápido desarrollo e implementación de la IA, como la ampliación de la representación digital 3D de los productos L’Oréal, para lograr una fusión de la IA física y la IA generativa, ampliando así las posibilidades creativas.

“Nuestro objetivo es impulsar una interacción inigualable con el consumidor, tanto con creatividad como con tecnología, a medida que tecnologías transformadoras como la IA generativa y la IA agéntica redefinen las expectativas de nuestros consumidores”, afirmó Asmita Dubey, directora digital y de marketing de L’Oréal Groupe. “Estamos encantados de colaborar con NVIDIA para aprovechar el potencial de la IA, aumentar la creatividad y ayudar a hacer realidad los sueños de belleza de los consumidores”.

“La IA generativa aporta inteligencia digital y agilidad a las empresas. Al aprovechar NVIDIA AI Enterprise, L’Oréal ofrece innovación rápida, escalabilidad, marketing y publicidad personalizados que mejoran la interacción y la conversión del consumidor,” afirmó Azita Martin, vicepresidenta y directora general de Retail y CPG de NVIDIA. “L’Oréal, junto con NVIDIA, está aprovechando todo el potencial de la IA en el sector de la belleza y haciendo que las experiencias de belleza del consumidor sean aún más fluidas, gratificantes y divertidas.”

Actualmente, L’Oréal y NVIDIA ya trabajan conjuntamente en varios proyectos:

-CREAITECH – la plataforma de contenido basada en IA generativa de L’Oréal – está desarrollando y utilizando el renderizado 3D de productos para acelerar la creación de campañas publicitarias más creativas y eficaces. CREAITECH busca escalar las capacidades 3D mediante la plataforma NVIDIA AI Enterprise, lo que permite una mayor creatividad, control de calidad y escalabilidad de la producción. La renderización digital 3D de productos, combinada con IA generativa, permite campañas más creativas e hiperescalables que mejoran la interacción del consumidor en redes sociales, comercio electrónico y marketing de influencers.

-Noli (“Nadie como yo”) es una startup marketplace multimarca, pionera en su tipo, potenciada por la IA, fundada y respaldada por L’Oréal Groupe. Esta startup está reinventando la forma en que las personas descubren y compran productos de belleza. Noli aprovecha el liderazgo inigualable de L’Oréal Groupe en tecnología de belleza, su centenaria experiencia en belleza y su amplio conocimiento de la ciencia de la belleza y el conocimiento del consumidor. Noli actúa como un Matchmaker de belleza con IA que se abre paso entre la multitud. Utilizando potentes diagnósticos y herramientas de IA, basados ​​en más de un millón de puntos de datos de la piel y el análisis de miles de formulaciones de productos, Noli descifra el perfil de belleza de cada usuario y lo conecta con recomendaciones de productos, que se entregan directamente a su domicilio. A partir de su colaboración con NVIDIA, Noli presenta AI Refinery, en colaboración con NVIDIA y Accenture, desarrollada con el software NVIDIA AI Enterprise y disponible en Microsoft Azure.

Para Noli, esto proporciona la capacidad de experimentar rápidamente, desarrollar e implementar una IA responsable para adaptarse al panorama dinámico de la IA y a las expectativas rápidamente cambiantes de los consumidores de belleza, con la intención de transformar la forma en que los consumidores descubren y compran belleza, a escala.

Tags: AlianzabellezaIAInteligencia ArtificialL’Oréal GroupeNVIDIA
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosmética Belleza Mujer
Non Food

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025

La belleza ya no responde solo a momentos puntuales: más del 45% de las españolas afirma comprar de forma regular...

comercio-inteligencia artificial
Distribución

El 44% de los consumidores europeos cree que la IA facilitará sus compras en Black Friday

13/10/2025

Sinch, la empresa de servicios pionera en impulsar las comunicaciones en la nube entre las empresas y sus clientes, presentó...

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
Interporc se muestra a favor de implantar la IA en toda la cadena de valor. Fuente: Interporc.

Interporc se muestra a favor de implantar la IA en toda la cadena de valor

09/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies