PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Oréal eleva sus ventas un 10,7% entre enero y septiembre

30/10/2019
en Empresas
L'Oreal

El grupo L’Oréal ha registrado en los nueve primeros meses de 2019 una facturación de 21.994,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,7% respecto al mismo periodo el año pasado. Asimismo, en términos comparables el aumento ha sido del 7,5%.

Por segmentos de negocio, la división de productos destinados al público general aumentó sus ventas un 6% los 9.533,9 millones de euros, mientras que en el área de productos de lujo la facturación creció un 17,7% hasta 7.902 millones de euros y la cifra de negocio de los productos profesionales subió un 5,4% hasta los 2.535,3 millones de euros. Por su parte, el segmento de cosmética activa obtuvo unas ventas de 2.023,1 millones de euros, un 15,4% más.

Por áreas geográficas, el grupo cosmético francés creció un 29,3% en Asia-Pacífico hasta los 6.906,9 millones de euros, mientras que en el Oeste de Europa las ventas ascendieron a 6.141,4 millones de euros, un 2,5% más. En Norteamérica la facturación creció un 5,9%, hasta 5.700,3 millones de euros y en el Este de Europa aumento un 7,6%, hasta los 1.399,1 millones de euros. En Latinoamérica, las ventas se mantuvieron estables en torno a 1.322 millones de euros y en África y Oriente Próximo se redujeron un 0,2%, hasta los 524 millones de euros.

En cuanto al tercer trimestre del año, la cifra de negocio de L’Oréal ascendió a 7.128,2 millones de euros, lo que supone un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. En términos comparables, el crecimiento fue del 7,8%.

Tal y como ha señalado Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L’Oréal, “en general, el sólido desempeño de L’Oréal durante el trimestre y en los primeros nueve meses refuerza nuestra confianza en el dinamismo del mercado de cosméticos, a pesar de un entorno volátil y contrastado, y en nuestra capacidad de superarlo, para lograr otro año de crecimiento en nuestras ventas y ganancias».

Tags: L´Orealresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa
Empresas

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025

La empresa pública Mercasa declara un beneficio consolidado de algo más de 16 millones de euros en 2024, según el...

Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
Colgate

Colgate-Palmolive aumentó sus ventas netas un 1% en el segundo trimestre

11/08/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies