Nightwatch, la bebida energética orgánica y 100% vegetal, ha anunciado su llegada al mercado español. La marca holandesa, registrada en 68 países y con presencia en Países Bajos, Suiza, Australia, Alemania, Dinamarca, Singapur, Irlanda e Italia, inicia su expansión en nuestro país, con el objetivo de posicionarse como la gran alternativa para aquellos que buscan opciones más saludables y naturales dentro del mundo de las bebidas energéticas.
La propuesta de valor de Nightwatch se basa en una fórmula 100% natural, con solo 4,2 gramos de azúcar por cada 100 mililitros procedente de zumos de frutas, por lo que proporciona energía positiva, enfoque y concentración prolongados y bienestar físico y mental, sin los efectos adversos asociados a las bebidas energéticas tradicionales.
La nueva bebida ya está disponible en más de 240 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo hipermercados Carrefour y Herbolario Navarro, y se comercializa en latas de 250 mililitros. Además, Nightwatch ha llegado un acuerdo con Sanmy España para su distribución en nuestro país y se encuentra cerrando acuerdos con otros retailers líderes, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y en el canal HORECA.
“Nightwatch es una bebida energética pionera, única en su categoría, pensada para esa nueva generación de consumidores que valoran su salud, el origen de lo que consumen y el impacto que tiene. Sin duda, creemos que el mercado español está preparado para una alternativa más limpia, sostenible y consciente y estamos convencidos de que tiene un gran futuro en este país”, afirma Daniël Hazewindus, Co-fundador de Nightwatch.
Ingredientes 100% naturales
Detrás de Nightwatch hay un gran trabajo de más de cuatro años de innovación y apuesta por I+D+i, que han dado como resultado este nuevo concepto de bebida energética orgánica y 100% vegetal, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, sin aditivos ni estimulantes artificiales.
Su composición se basa en Guayusa orgánica (95%) cultivada y cosechada en la selva amazónica de Ecuador, sirope de agave azul orgánico (2%) y zumos orgánicos de limón, manzana y uva (1% cada uno). Por ello, se postula como una opción muy innovadora en el mercado, que satisface las necesidades de una nueva generación de consumidores más comprometida y consciente.
La Guayusa es una planta amazónica con múltiples beneficios para la salud y el rendimiento diario. Gracias a su combinación única de compuestos naturales como xantinas (cafeína, teobromina, teofilina) y antioxidantes, no solo proporciona energía positiva sostenida sin los picos y bajones típicos de la cafeína sintética, sino que también contribuye al equilibrio físico y mental y a un mejor enfoque y concentración.
Además, es una de las fuentes más ricas en antioxidantes. Estos ayudan a proteger contra el envejecimiento celular, fortalecen el sistema inmunológico, previenen enfermedades crónicas, aumentan la salud cardiovascular, mejoran el estado de ánimo y fortalecen la memoria. Asimismo, su contenido en L-teanina mejora el enfoque y la concentración, y la guanidina ayuda a regular naturalmente el azúcar en sangre.
La marca está certificada con el sello ecológico europeo (Eurohoja), lo que garantiza que cumple con los estándares de producción orgánica de la UE. También es libre de gluten y posee certificación vegana, garantizando que no contiene componentes ni subproductos de origen animal y que no ha sido probado en animales.