PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 17 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Llega a España la bebida energética Nightwach

16/07/2025
en Novedades
Llega a España la bebida energética Nightwach

Llega a España la bebida energética Nightwach. Fuente: Nightwach

Nightwatch, la bebida energética orgánica y 100% vegetal, ha anunciado su llegada al mercado español. La marca holandesa, registrada en 68 países y con presencia en Países Bajos, Suiza, Australia, Alemania, Dinamarca, Singapur,  Irlanda e Italia, inicia su expansión en nuestro país, con el objetivo de posicionarse como la gran alternativa para aquellos que buscan opciones más saludables y naturales dentro del mundo de las bebidas energéticas.

La propuesta de valor de Nightwatch se basa en una fórmula 100% natural, con solo 4,2 gramos de azúcar por cada 100 mililitros procedente de zumos de frutas, por lo que proporciona energía positiva, enfoque y concentración prolongados y bienestar físico y mental, sin los efectos adversos asociados a las bebidas energéticas tradicionales.

La nueva bebida ya está disponible en más de 240 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo hipermercados Carrefour y Herbolario Navarro, y se comercializa en latas de 250 mililitros. Además, Nightwatch ha llegado un acuerdo con Sanmy España para su distribución en nuestro país y se encuentra cerrando acuerdos con otros retailers líderes, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y en el canal HORECA.

“Nightwatch es una bebida energética pionera, única en su categoría, pensada para esa nueva generación de consumidores que valoran su salud, el origen de lo que consumen y el impacto que tiene. Sin duda, creemos que el mercado español está preparado para una alternativa más limpia, sostenible y consciente y estamos convencidos de que tiene un gran futuro en este país”, afirma Daniël Hazewindus, Co-fundador de Nightwatch.

Ingredientes 100% naturales

Detrás de Nightwatch hay un gran trabajo de más de cuatro años de innovación y apuesta por I+D+i, que han dado como resultado este nuevo concepto de bebida energética orgánica y 100% vegetal, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, sin aditivos ni estimulantes artificiales.

Su composición se basa en Guayusa orgánica (95%) cultivada y cosechada en la selva amazónica de Ecuador, sirope de agave azul orgánico (2%) y zumos orgánicos de limón, manzana y uva (1% cada uno). Por ello, se postula como una opción muy innovadora en el mercado, que satisface las necesidades de una nueva generación de consumidores más comprometida y consciente.

La Guayusa es una planta amazónica con múltiples beneficios para la salud y el rendimiento diario. Gracias a su combinación única de compuestos naturales como xantinas (cafeína, teobromina, teofilina) y antioxidantes, no solo proporciona energía positiva sostenida sin los picos y bajones típicos de la cafeína sintética, sino que también contribuye al equilibrio físico y mental y a un mejor enfoque y concentración.

Además, es una de las fuentes más ricas en antioxidantes. Estos  ayudan a proteger contra el envejecimiento celular, fortalecen el sistema inmunológico, previenen enfermedades crónicas, aumentan la salud cardiovascular, mejoran el estado de ánimo y fortalecen la memoria. Asimismo, su contenido en L-teanina mejora el enfoque y la concentración, y la guanidina ayuda a regular naturalmente el azúcar en sangre.

La marca está certificada con el sello ecológico europeo (Eurohoja), lo que garantiza que cumple con los estándares de producción orgánica de la UE. También es libre de gluten y posee certificación vegana, garantizando que no contiene componentes ni subproductos de origen animal y que no ha sido probado en animales.

Tags: Bebida energéticaNightwach
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Maison Perrier Energize
Novedades

Maison Perrier innova en el segmento de bebidas energéticas

09/07/2024

Maison Perrier, la marca de bebidas de agua con gas, presenta su último lanzamiento: Energize. Una nueva bebida energética a...

Parkour Energy Drink
Novedades

Llega al mercado la nueva Parkour Energy Drink

20/06/2024

Parkour Energy Drink es la nueva bebida energética dirigida a todos aquellos que quieran romper sus propios límites y llevar...

FMR Brands_SAVG Nite

FMR Brands presenta SAVG Nite, su nueva bebida energética

21/09/2023
Vrauu Masoliver Ronaldinho

Vrauu llega a España de la mano de Masoliver

02/03/2022
Foodibev International vende anualmente 60 millones de latas de Double Seven

Foodibev International vende anualmente 60 millones de latas de Double Seven

04/05/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies