Lidl ha destinado cerca de tres millones de euros para renovar el establecimiento ubicado en el centro comercial Thader de Murcia, mientras que bonÀrea ha ampliado el establecimiento de Parets del Vallès (Barcelona) y Gadis estrena supermercado en Vimianzo (La Coruña).
A partir de ahora, la nueva tienda de Lidl contará con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados, ofreciendo instalaciones más amplias, modernas y sostenibles, gracias a que la tienda funcionará íntegramente con iluminación LED. Ubicada en el número 228 de la Av. Don Juan de Borbón en Murcia, la tienda también ampliará su personal para la gestión del establecimiento y la atención al cliente. Se crearán cinco nuevos empleos, alcanzando un total de 23 puestos de trabajo.
Entre sus lineales destacan productos de ‘kilómetro cero’ como las cervezas Estrella de Levante y Punta del Este, así como el vino Gamellón. Además, los murcianos que acudan al establecimiento podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos (frutas y verduras, carne y pescado, pan y bollería recién horneada, etc.), así como productos de nevera, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar.
Por su parte. bonÀrea Agrupa ha celebrado este jueves la ampliación del establecimiento ubicado en Avinguda Catalunya 116 en Parets del Vallès. Anteriormente, el establecimiento contaba con unos 108 metros cuadrados de superficie de venta y, tras esta reforma, ha alcanzado los 296 metros cuadrados. Gracias a la ampliación, la tienda ha cambiado de formato y se ha convertido en un supermercado para aumentar la disponibilidad de comestibles y productos.
El nuevo establecimiento ha duplicado su oferta y proporciona alrededor de 2.400 productos, que reflejan la proximidad, variedad, calidad y frescura de los productos de bonÀrea. Asimismo, el supermercado ha duplicado su plantilla y da empleo a un total de cuatro personas.
Por último, Gadis confirma su apuesta por su comunidad de origen con la apertura de un moderno y amplio supermercado en Vimianzo (La Coruña), diseñado para ofrecer una experiencia de compra cómoda y completa. Ubicado en una parcela independiente en la Rúa Casais 36, en la AC-432, que conecta con Camariñas, el nuevo establecimiento cuenta con más de 1.000 metros cuadados y 65 plazas de aparcamiento gratuito exterior, proporcionando a los clientes un mayor confort.
El objetivo de Gadis es ofrecer siempre la mejor opción de compra y adaptarse a las tendencias de consumo, con una oferta en el nuevo punto de venta de más de 10.000 productos, que incluyen: frescos de calidad con atención especializada en mostrador tradicional (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería), primeras marcas a precios competitivos, surtido equilibrado de la marca propia IFA, y opciones veganas, ecológicas, sin gluten y productos a granel. La apertura del supermercado ha permitido generar 14 puestos de trabajo en el municipio de Vimianzo, reafirmando el compromiso de la empresa con el desarrollo del territorio a través de la creación de empleo de calidad. El equipo humano, formado por 28 profesionales, atiende de forma personalizada a los clientes al hacer la compra.