Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español con la apertura de dos nuevas tiendas en la que ha invertido más de millones de euros y con las que crea cerca de 60 empleos y que se encuentran ubicadas en las ciudades de Barcelona y Madrid.
En concreto, Lidl abrirá el próximo 6 de octubre una nueva tienda en Barcelona capital (C/ Laforja, 36), en el distrito de Sant Gervasi-Galvany. Este nuevo punto de venta contará con unos 1.200 metros cuadrados de sala de ventas.
Además, la cadena de supermercados estrenará el próximo 23 de octubre una tienda en Madrid capital (Avda. Bucaramanga, 6 (frente al Centro Comercial Colombia), en el distrito de Hortaleza que pondrá a disposición de sus clientes unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 30 plazas de aparcamiento.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más extensa de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y sorprendentes semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.