Lidl inaugurará este mes de junio dos puntos de venta repartidos entre la Comunidad de Madrid (Madrid capital) y la Región de Murcia (Yecla) tras invertir más de nueve millones de euros y crear más de 50 nuevos empleos, sumando en torno a 2.700 metros cuadrados de superficie comercial.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y sorprendentes semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.
En concreto, Lidl estrenará el próximo 7 de junio una tienda en Madrid capital (C/ Alberique, 16 –en el Mercado de San Blas–). Ésta contará con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, inaugurará el próximo 27 de junio un establecimiento en Yecla (Ctra. de Villena, s/n). Éste pondrá a disposición de sus clientes unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 110 plazas de aparcamiento.