Lidl continúa apostando por la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos en Leganés, mientras que bonÀrea ha reabierta tras renovar su centro Cash & Carry del mismo municipio, Leganés.
en concreto, las dos nuevas tienda de Lidl han supuesto una inversión conjunta superior a los 10 millones de euros y la incorporación de 70 empleados, de los cuales más de 40 corresponden a nuevos puestos de trabajo. Los nuevos puntos de venta están situados en la calle Fuente de la Teja 2, que abre sus puertas este viernes y en la calle Rey Pastor 24, que abrirá el próximo viernes 20 de junio, sustituyendo a un antiguo establecimiento en C/Juan de la Cierva s/n.
En conjunto, ambas tiendas suman más de 3.100 metros cuadrados de sala de ventas y disponen de más de 550 plazas de aparcamiento para los clientes. Ambas contarán con un surtido variado que incluye desde productos frescos hasta artículos de bazar, destacando una amplia gama de marcas propias con la mejor relación calidad-precio.
Por su parte, bonÀrea continúa impulsando su consolidación en el territorio español con la reinauguración de su centro Cash & Carry en Leganés. Con una inversión de 1,5 millones de euros, la compañía ha llevado a cabo una renovación integral de su establecimiento mayorista de la ciudad madrileña, que cuenta con 1.790 metros cuadrados de superficie total. Las mejoras han permitido actualizar la funcionalidad y el diseño del espacio, reforzar la eficiencia logística y ofrecer una experiencia de compra todavía más optimizada al cliente profesional.
Ubicado en la calle Rey Pastor 42, en una zona comercial estratégica de Leganés, el centro cuenta con espacios renovados y más funcionales, una nueva organización interna y mejoras sustanciales en los procesos de conservación de productos y capacidad logística. La nueva tienda para profesionales también ofrece una gama ampliada de productos que abarca desde carnes frescas y elaborados hasta huevos, fruta y verdura, lácteos, pescado y verdura congelada, alimentos secos o alimentación para mascotas. Además, se mantiene la apuesta por ofrecer productos regionales específicos, incluyendo especialidades locales y formatos pensados para el canal profesional madrileño, lo que garantiza una oferta adaptada a las necesidades del sector.