Lidl sigue adelante con su plan de expansión e inaugura este vienes una nueva tienda en Benicarló, en la provincia de Castellón.
Ubicado en la carretera Sant Mateu, 6, el nuevo establecimiento, que reemplaza al anterior en la Av. Papa Luna 16 de la misma localidad, ha supuesto una inversión de más de cinco millones de euros en su construcción y equipamiento. Además, ha generado 16 nuevos puestos de trabajo directos, de los cuales cuatro son de nueva creación.
El nuevo punto de venta se enmarca en el plan estratégico de Lidl en la región, enfocado a ofrecer un servicio más amplio, moderno y sostenible para sus clientes. La tienda, que cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, tiene un surtido que destaca por su amplia oferta de productos frescos, incluyendo frutas, verduras, carnes, pescados y panadería.
Además, Lidl mantiene una firme apuesta por los productos de proximidad, entre los que destacan la longaniza de Pascua, el surtido de productos cárnicos de la zona y la horchata local. Los clientes también podrán encontrar una amplia variedad de productos refrigerados, bebidas, cosméticos, artículos de higiene personal, productos de limpieza y artículos de bazar.