PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas netas de Kraft Heinz caen un 1,8% en el tercer trimestre de 2021

29/10/2021
en Empresas
Kraft Heinz

Las ventas netas de Kraft Heinz disminuyeron un 1,8% en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el período del año anterior, hasta los 6.300 millones de dólares. Estas cifras incluyen un impacto negativo de cuatro puntos porcentuales por la desinversión del negocio de frutos secos de la compañía, que se cerró en el segundo trimestre de 2021, y un impacto favorable de 0,9 puntos porcentuales por la moneda.

Las ventas netas frente al periodo comparable de 2019, sin embargo, aumentaron un 4,1%, incluyendo un impacto favorable de 0,8 puntos porcentuales por la divisa y a pesar de un impacto negativo de 4,3 puntos porcentuales por las desinversiones. Las ventas netas orgánicas aumentaron un 1,3% respecto al periodo del año anterior y un 7,6% respecto al periodo comparable de 2019, con un crecimiento respecto a 2019 afectado negativamente por 1,4 puntos porcentuales por la salida del acuerdo de licencia de McCafé.

Los precios aumentaron 1,5 puntos porcentuales en comparación con el período del año anterior, con un crecimiento en cada segmento de información que reflejó principalmente los aumentos de precios justificados por la inflación en los canales de restauración y minoristas en todas las geografías. Estos aumentos se produjeron a pesar de una mayor normalización de las actividades promocionales con los minoristas en comparación con el periodo del año anterior, especialmente en Estados Unidos. El volumen/mezcla descendió 0,2 puntos porcentuales respecto al periodo anterior, lo que refleja un descenso frente a la demanda minorista extraordinaria relacionada con Covid-19 en 2020, que se vio parcialmente compensado por una recuperación en los canales de restauración.

Las pérdidas netas aumentaron un 23,2%, hasta los 736 millones de dólares, debido principalmente a una pérdida no monetaria de 300 millones de dólares por deterioro del fondo de comercio en el período del año anterior relacionada con la transacción del queso, una tasa impositiva efectiva más baja en comparación con el período del año anterior y cambios favorables en otros gastos.

«Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo de Kraft Heinz por haber entregado otro trimestre de resultados que superan nuestras expectativas, incluso mientras nos enfrentamos a los desafíos continuos de la pandemia y, ahora, a la escalada de la inflación. Nos estamos adaptando eficazmente a los retos a corto plazo al tiempo que transformamos nuestro negocio y rejuvenecemos nuestras marcas icónicas para servir mejor a los consumidores a largo plazo», ha asegurado el CEO de Kraft Heinz, Miguel Patricio.

Tags: BalancedecrecimientoempresasKraft Heinz
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuria de Pedraza, directora de Comunicación de AECOC y del proyecto “La Alimentación no tiene desperdicio”. Fuente: Aecoc.
Distribución

Las empresas de la distribución siguen reduciendo su desperdicio alimentario

29/09/2025

Las empresas de distribución españolas han logrado reducir su desperdicio de productos comercializados del 0,95% en 2021 al 0,37% en...

Ecoembes - Envases industriales
Industria auxiliar

Ecoembes Comerciales ayuda a 9.000 empresas a cumplir su nueva responsabilidad ambiental de envases

22/09/2025

La gestión de envases en España está experimentando en los primeros ocho meses de 2025 una transformación más profunda que...

Claridad, atención y eficiencia, lo que más valoran las empresas que ya trabajan con un SCRAP. Fuente: Procircular.

Claridad, atención y eficiencia, lo que más valoran las empresas que ya trabajan con un SCRAP

18/09/2025
GLS Spain identifica las tendencias, retos y oportunidades para ayudar a la internacionalización de las empresas. Fuente: GLS Spain.

GLS Spain identifica las tendencias, retos y oportunidades para ayudar a la internacionalización de las empresas

17/09/2025
Un total de 157 empresas se unen para resaltar los beneficios y aportaciones de la carne. Fuente: Aecoc.

Un total de 157 empresas se unen para resaltar los beneficios y aportaciones de la carne

12/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025
Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones. Fuente: Transgourmet Ibérica.

Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones

01/10/2025
Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies