• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
en Empresas
Procter & Gamble

La multinacional Procter&Gamble (P&G) anuncia un incremento de las ventas del 8% en el segundo trimestre del año fiscal 2021 en comparación con el año anterior, hasta alcanzar un total de 19.700 millones de dólares.

Las ventas orgánicas, que excluyen los impactos de divisas, adquisiciones y desinversiones, también aumentaron un 8%, impulsadas por un aumento del 5% en el volumen de envíos, un punto porcentual de aumento de precios y dos puntos porcentuales de impacto positivo en la mezcla. La combinación positiva fue impulsada por el crecimiento desproporcionado de las categorías de electrodomésticos y cuidado del hogar de mayor precio, especialmente en la región de América del Norte.

Las ventas del segmento de belleza aumentaron un 5% en comparación con el año anterior, mientras que las del segmento del cuidado de la piel aumentaron en un dígito principalmente impulsadas por la innovación, el aumento de precios y el impacto positivo de la mezcla de los lanzamientos de jabón y desinfectante para manos Olay Skin Care y Safeguard.

Las ventas del cuidado del cabello aumentaron en un dígito debido a la fuerte demanda y al aumento de precios, mientras que las marcas de aseo personal crecieron un 6% y las de cuidado dental crecieron en dos dígitos impulsados por la innovación y la fuerte demanda de productos premium.

En cuanto al beneficio neto atribuido, las cifras de la compañía revelan una mejora del 3,7% con respecto al año anterior, con un total de 3.800 millones de dólares.

En este sentido, David Taylor, presidente y director ejecutivo de la compañía asegura que “obtuvimos otro trimestre sólido de resultados en todas las medidas clave: ingresos, resultados y efectivo. Seguimos enfocados en ejecutar nuestras estrategias de superioridad, productividad, disrupción constructiva y mejorar la organización y cultura de P&G. Estas estrategias nos permitieron generar un fuerte impulso comercial antes de la crisis del Covid, aceleraron nuestro progreso en el año 2020 y siguen siendo las estrategias adecuadas para ofrecer un crecimiento equilibrado y creación de valor a largo plazo”.

La compañía anuncia también las perspectivas de crecimiento en el total de las ventas del año 2021, entre un 3% y un 6% con respecto al ejercicio anterior. Además, espera un crecimiento de las ganancias de hasta un 10%.

Tags: BeneficiosP&Gventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

Comercio
Distribución

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021

En enero de 2021, el volumen del comercio minorista cayó un 5,9% en la zona del euro y un 5,1%...

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones a pesar del Covid-19

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones a pesar del Covid-19

04/03/2021
comercio

Las ventas de Comertia caen en febrero un 31,1% debido a las restricciones

04/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos

Los precios mundiales de los alimentos suben en febrero un 2,4%

05/03/2021
Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies