PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Pernod Ricard aumentaron un 6%

29/08/2019
en Empresas
Alexandre Ricard

El grupo Pernod Ricard ha cerrado el ejercicio fiscal 2019 con un volumen de ventas de 9,182 millones de euros, lo que supone un crecimiento orgánico muy fuerte, del 6%, propiciado en gran medida por los mercados de China y la India, que crecen un 21% y un 20%, respectivamente.

En Europa, las ventas crecen un ligero 1%. El fuerte crecimiento generado en la Europa del Este se compensa por el difícil momento que atraviesa la compañía en los países occidentales, marcados por las disputas comerciales y el difícil mercado de Francia.

Durante este ejercicio, Pernod Ricard ha aprovechado su cartera premium. Aunque ha habido un fuerte crecimiento en todas las categorías de espirituosos, las marcas especializadas junto con las marcas locales estratégicas son las que más han crecido (12%, cada una).

Las innovaciones también han ayudado a disfrutar de números tan positivos. Así, han contribuido con el 25% del crecimiento, gracias a marcas como Martell Blue Swift, Chivas XV, Beefeater Pink, Lillet y Monkey 47.

En este sentido, Alexandre Ricard, presidente y director ejecutivo, declaró que “el año fiscal 2019 fue un excelente año, demostrando una clara aceleración del negocio, al tiempo que invirtió en la creación de valor a largo plazo”.

Para el año fiscal 2020, Ricard asegura que darán “un mayor apoyo a nuestras marcas y mercados prioritarios, inversiones estratégicas y hoja de ruta de sostenibilidad y responsabilidad 2030. En un entorno particularmente incierto, nuestra guía para el año fiscal 2016 es de un crecimiento orgánico de entre el 5% y el 7%”.

Tags: Pernod RicardResultados financierosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies