PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Kimberly-Clark crecen un 4% en el primer semestre

24/07/2020
en Empresas
Kimberly-Clark

Kimberly-Clark, fabricante de marcas como Scottex o Kleenex, ha cerrado la primera mitad del año con unas ventas netas de 9.621 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En cuanto a los ingresos netos atribuidos, la compañía informa que se ha producido un incremento del 43%, hasta alcanzar los 1.341 millones de dólares.

El presidente y director ejecutivo, Mike Hsu, asegura que “logramos un muy buen crecimiento de las ventas orgánicas y ganancias ajustadas, el récord de todos los tiempos. También generamos importantes ahorros de costes, ayudándonos a lograr fuertes mejoras en el margen. Si bien el entorno sigue siendo incierto, la visibilidad ha mejorado desde hace tres meses y estamos restaurando la orientación a futuro”

La perspectiva de la compañía en enero era de alcanzar un crecimiento orgánico de las ventas de un 2%. Ahora, se espera que 2020 las ventas netas se cierren con un incremento interanual de entre el 1% y el 2%, incluido un crecimiento orgánico de las ventas de hasta un 5%.

“Hemos aumentado nuestra perspectiva de ventas y ganancias orgánicas para 2020 en comparación con nuestro plan original. También estamos aumentando aún más nuestras inversiones de crecimiento para posicionarnos con éxito en el futuro. Continuamos funcionando bien, operar nuestro negocio con un enfoque equilibrado y mantenernos muy optimistas acerca de nuestras oportunidades para crear valor para los accionistas”, explica el presidente.

Tags: IngresosKimberly-Clarkventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies