PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 1 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de Kimberly-Clark crecen un 4% en el primer semestre

24/07/2020
en Empresas
Kimberly-Clark

Kimberly-Clark, fabricante de marcas como Scottex o Kleenex, ha cerrado la primera mitad del año con unas ventas netas de 9.621 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En cuanto a los ingresos netos atribuidos, la compañía informa que se ha producido un incremento del 43%, hasta alcanzar los 1.341 millones de dólares.

El presidente y director ejecutivo, Mike Hsu, asegura que “logramos un muy buen crecimiento de las ventas orgánicas y ganancias ajustadas, el récord de todos los tiempos. También generamos importantes ahorros de costes, ayudándonos a lograr fuertes mejoras en el margen. Si bien el entorno sigue siendo incierto, la visibilidad ha mejorado desde hace tres meses y estamos restaurando la orientación a futuro”

La perspectiva de la compañía en enero era de alcanzar un crecimiento orgánico de las ventas de un 2%. Ahora, se espera que 2020 las ventas netas se cierren con un incremento interanual de entre el 1% y el 2%, incluido un crecimiento orgánico de las ventas de hasta un 5%.

“Hemos aumentado nuestra perspectiva de ventas y ganancias orgánicas para 2020 en comparación con nuestro plan original. También estamos aumentando aún más nuestras inversiones de crecimiento para posicionarnos con éxito en el futuro. Continuamos funcionando bien, operar nuestro negocio con un enfoque equilibrado y mantenernos muy optimistas acerca de nuestras oportunidades para crear valor para los accionistas”, explica el presidente.

Tags: IngresosKimberly-Clarkventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Lourdes Gullon y Juan Miguel Martinez Gabaldon
Empresas

Galletas Gullón alcanza los 531 millones de facturación al crecer un 2% en producción

31/03/2023

Galletas Gullón ha registrado en el ejercicio 2022 una facturación de 531 millones de euros al crecer un 2% en...

Capsa Food Logo
Empresas

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023

Capsa Food (Corporación Alimentaria Peñasanta) ha cerrado el ejercicio 2022 con una cifra de negocio de 895 millones de euros,...

Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
Compra

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3,5% en febrero

30/03/2023
Borges-David Prats

Borges inicia nueva etapa de crecimiento tras cerrar 2022 con unas ventas de 701 millones, un 25,6% más

30/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies