PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Comertia se incrementaron un 2,1% en noviembre

04/12/2019
en Distribución
Comercio

Comercio

Las ventas de los establecimientos adheridos a Comertia durante el pasado mes de noviembre han aumentado un 2,1%, respecto al mismo mes del año anterior. Para las cadenas de retail que se han sumado al Black Friday, el 42% considera que ha tenido mejores ventas que el año pasado, mientras que el 45% ha vendido igual y un 13% más ha vendido menos.

En conjunto, este mes el 67% de las empresas ha tenido aumento de ventas respecto del mes de noviembre del año anterior; un 26% las ha disminuido y un 17% las ha mantenido.

Por sectores, la entidad señala que la bajada de ventas del sector otros (automoción y servicios), con un descenso del 8,5% este mes de noviembre, ha afectado el promedio de ventas en Comertia. El crecimiento más alto en ventas ha sido para complementos de la persona (6%), moda (5,1%), alimentación (5%) y restauración (4,7%). Sectores como equipamiento del hogar (2,3%) y ocio y cultura (2,3%) han tenido crecimiento de ventas pero más moderadas.

En cuanto al empleo, se mantiene estable aunque menos que otros meses: un 67% de los socios ha mantenido plantilla, un 24% lo ha incrementado y un 10% más la ha disminuido. De cara al mes de diciembre, el 21% tiene previsto realizar nuevas contrataciones, mientras el 67% de las empresas se mantendrá igual, y un 12% más planea reducir.

Por otro lado, este mes de noviembre, las empresas de Comertia han inaugurado nueve establecimientos y han cerrado ocho.

En cuanto a la previsión de ventas, este mes ha sido un punto por encima de su resultado real. Para el mes de diciembre, los empresarios prevén aumentar un 6,1% respecto del mismo mes del año anterior.

Tags: Comertiaventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Deoleo
Empresas

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021

Deoleo ha cerrado el 2020 confirmando la positiva tendencia que ha mantenido a lo largo de un año clave para...

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Centro comercial

Los centros comerciales redujeron sus ventas un 28,9% y su afluencia un 34% en 2020

25/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies