PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Carlsberg caen un 6,8% en el primer trimestre del año

30/04/2020
en Empresas
Carlsberg

La compañía cervecera Carlsberg ha registrado un caída del 6,8% en sus ventas entre enero y marzo de este año respecto al anterior ejecicio, situándose en 12.946 millones de coronas danesas, según ha informado en un comunicado, en el que destaca que su negocio se ha visto impactado por el Covid-19.

En términos de volumen, el retroceso ha sido de un 7,6% hasta los 26,9 millones de hectolitros de bebidas.

Por regiones, en Europa Occidental la facturación ha disminuido un 6,9% hasta los 6.793 millones de coronas, mientras que en Asia las ventas han caído un 12% hasta los 4.052 millones de coronas. Por el contrario, en Europa de Este se han incrementado los ingresos un 5,5% hasta los 2.125 millones de coronas.

El CEO de la compañía, Cees ‘t Hart, ha señalado al respecto de estos resultados que “nuestros negocios en todos los mercados se ven afectados en mayor o menor medida. Si bien estamos comenzando a ver signos de recuperación en nuestro mercado más grande, China, y signos iniciales de que los gobiernos levantan las restricciones con cautela en algunos mercados de Europa occidental, otros mercados permanecen bloqueados. Sin embargo, los requisitos de distanciamiento social continuarán y afectarán el comportamiento del consumidor. En consecuencia, los volúmenes disminuirán aún más en el segundo trimestre”.

Según ha recordado el grupo, el 2 de abril ya suspendió sus perspectivas para 2020 debido al aumento significativo de la incertidumbre sobre el impacto de la pandemia de Covid-19 en el desempeño comercial. “La situación permanece sin cambios con un alto grado de volatilidad e incertidumbre en la mayoría de los mercados y, en consecuencia, la previsión para 2020 sigue suspendida”, ha comentado.

Tags: Carlsbergresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Borges
Empresas

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021

Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) registró una cifra de negocios de 34,6 millones de euros durante el primer trimestre...

Spar Gran Canaria

Spar Gran Canaria cierra 2020 con una facturación de 347 millones de euros

30/12/2020
Tortillas Pocket Old El Paso

General Mills eleva sus ventas un 7% en el segundo trimestre

18/12/2020
Supermercado La Sirena

La Sirena cierra su ejercicio fiscal con un incremento del 8,1% en su facturación

09/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies