PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de AliExpress superan su mejor registro en 24 horas en el Día de las Compras

12/11/2021
en Distribución
AliExpress 11.11

El volumen bruto de mercancías acumulado por los vendedores españoles a través de AliExpress ha superado el mejor registro en 24 horas durante el primer día de ofertas del 11.11, Día Mundial del las compras. Las ventas acumuladas por las empresas en España en la primera mitad del 11.11 (desde las 9:00h del 11 de noviembre hasta las 08:59h del 12 de noviembre) suponen un 11% más que las registradas en el mismo periodo el año pasado.

En las primeras 24 horas de la edición 2021 del 11.11, categorías de producto clave en las compras navideñas como juguetes, videojuegos o belleza se suman en el top 10 de ventas en España a categorías históricamente populares en la plataforma, como electrónica, deportes, móviles o electrodomésticos. Muchos consumidores españoles han aprovechado el día para anticipar sus compras de los regalos de fin de año.

Tan solo en las primeras seis horas del 11.11 de AliExpress, los vendedores españoles en la categoría de videojuegos y consolas multiplicaron por 10 las ventas que registraron el último mes, mientras que tras las primeras 12 horas del evento, categorías como electrónica, juguetes y pasatiempos, belleza o electrodomésticos igualaron o superaron las ventas que registraron en las primeras 24 horas del evento el año pasado.

Como ejemplo, el vendedor MyTech Retail ha superado en las primeras cinco horas del 11.11 sus resultados de ventas durante el evento completo del año pasado en España (48 horas), vendiendo más de 1.300 unidades de televisores en ese lapso.

Por su parte, la marca española de electrodomésticos de diseño Create, que se unió a AliExpress en mayo de 2021, ha triplicado en las primeras seis horas del 11.11 las ventas que registró en la plataforma durante todo el mes de octubre. Por su parte, la reconocida marca de juguetes Lego ha registrado en las primeras siete horas del 11.11 ventas en España que superan su desempeño en el primer día del evento del año pasado.

Una pulsera inteligente de Xiaomi pedida al inicio del evento la mañana del 11.11 fue el primer producto entregado en este 11.11 en España. El cliente, ubicado en Madrid, recibió la pulsera en menos de dos horas.

Tags: AliExpresscomprasconsumoDía Mundial de las compras
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.
Consumo

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

16/10/2025

La población española tiene claro que la alimentación es un gasto intocable. Según el Barómetro FOOD 2025 de Edenred, tres...

compra online
Distribución

Los usuarios digitales actuales esperan sistemas de pago rápidos, intuitivos y confiables

16/10/2025

En España, el Black Friday consolida año tras año su liderazgo. La campaña de 2024 marcó un récord, con un...

Más de la mitad de los españoles consume pan a diario, siendo el plan blanco el favorito. Fuente. Puratos.

Más de la mitad de los españoles consume pan a diario, siendo el pan blanco el favorito

16/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
Compras

El consumo en España arranca el cuatro trimestre registrando un fuerte crecimiento

14/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies