PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ganancias de Kellogg caen un 28% al cierre de 2019

07/02/2020
en Empresas
Kellog

Kellogg Company ha registrado un beneficio neto de 960 millones de dólares en 2019, lo que supone un descenso del 28% respecto al pasado ejercicio. No obstante, las ventas de la compañía agroalimentaria se elevaron un 0,2% hasta los 13.578 millones de dólares.

Por áreas geográficas, la facturación en Norteamérica aumentó un 3,4% hasta los 8.390 millones de dólares, mientras que en Europa las ventas cayeron un 1,4% hasta los 2.092 millones de dólares, en África, Oriente Próximo y Asia, la cifra de negocio se disparó un 20,4%, hasta los 2.156 millones de dólares y en Latinoamérica se mantuvo estable en torno a 940 millones de dólares.

En cuanto al cuarto trimestre del año pasado, Kellogg registró un beneficio neto atribuido de 145 millones de dólares frente a los números rojos registrado en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, las ventas entre octubre y diciembre aumentaron un 2,8%, hasta los 3.223 millones de dólares.

«En 2019, nuestro principal objetivo financiero era lograr un crecimiento en las ventas, e hicimos exactamente eso. Al ejecutar nuestra estrategia de Implementación para el crecimiento, registramos un crecimiento en las ventas para todo el año, en todas las marcas y categorías clave. Es importante destacar que entregamos este crecimiento y nuestros otros compromisos financieros al tiempo que realineamos nuestra estructura organizacional, rediseñamos nuestra cartera e invertimos en nuestro suministro cadena. Estas acciones están construyendo una base para un crecimiento constante y confiable en las ventas, ganancias y flujo de caja en los años venideros”, ha señalado Steve Cahillane, presidente y director ejecutivo de Kellogg Company.

Tags: BeneficiosGananciasKelloggresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies