Las familias que compran en Aldi pueden ahorrar una media de 230 euros en su cesta entre los meses de junio y agosto, según cálculos realizados por la compañía a partir de datos de 2024 de Kantar Worldpanel.
Este ahorro es posible gracias al modelo de descuento de Aldi, que garantiza precios competitivos sin renunciar a la calidad, ha destacado la cadena de supermercados.
Para lograrlo, la cadena de supermercados basa su surtido principalmente en la marca propia, presente en 9 de cada 10 productos, y en artículos de origen nacional. Este enfoque permite optimizar costes y ajustar los precios finales. Además, Aldi revisa de forma constante sus procesos y, solo en la primera mitad del año, ha bajado el precio de más de 650 productos de su surtido.
Para seguir garantizando ahorros a sus clientes, Aldi aplica promociones semanales y quincenales que esta semana, del 11 al 17 de agosto, alcanzan hasta un 50% de descuento en productos esenciales.
En su oferta de frutas destacan opciones de origen nacional ideales para combatir el calor del verano, como la sandía negra sin pepitas por solo 0,69 euros el kilogramo y el melón piel de sapo por 0,99 euros el kilogramo. También hay una selección de verduras frescas, como la lechuga larga (1,15 euros la unidad), crujiente y rica en fibra, y el calabacín (1,15 euros el kilogramo).
Durante estos días, los clientes también podrán encontrar promociones en carnes de origen nacional y con certificación de bienestar animal. Entre las opciones disponibles se encuentra el filete de lomo adobado (3,65 euros) o el secreto de cerdo blanco (4,25 euros). Para los más peludos de la casa, Aldi también ofrece su original helado para perros en sabores como salchicha y queso, banana split o crema, por solo 1,29 euros.