Ecocesta, marca de la empresa Biogran, de alimentación ecológica, renueva la imagen de su línea de semillas molidas “Love Seeds” y estrena un nuevo diseño de packaging cuyo objetivo es “transmitir al consumidor, de una manera clara y sencilla, cómo utilizar las semillas molidas, algo que para muchos es novedoso en su alimentación”.
Según ha explicado la firma, el nuevo diseño refuerza su presencia en el lineal y continúa comunicando “los excelentes beneficios de sus ingredientes, respondiendo a necesidades del consumidor que resultan muy fáciles de cubrir a través de este alimento tan rico”. De este modo, a través del nuevo packaging, Ecocesta invita al consumidor a seguir un estilo de vida saludable y a disfrutar de cuidarse y alimentarse “Mejor Cada Día”.
Las semillas molidas de Ecocesta aportan los nutrientes y minerales necesarios para complementar una alimentación diaria, de una manera fácil, rica, además de saciante. Son fuente de proteínas, ricas en omegas, con alto contenido en fibra y alto poder nutritivo.
Al ser molidas, son más sencillas de digerir que las semillas enteras, favoreciendo su asimilación. Además, son de cultivo ecológico, no contienen gluten y están estabilizadas (una vez abiertas no es necesario conservarlas en frío, conservando su valor nutricional, sabor, olor y textura).
Incorporarlas a los alimentos es muy sencillo, basta con añadir dos cucharadas a cualquier comida del día: ensaladas, yogures, bebidas o smoothies, cremas, etc.