PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La gama de pescado natural de Findus incorpora dos nuevos productos

23/01/2023
en Novedades
Findus

Findus, perteneciente al grupo Nomad Foods, amplía su gama de pescado natural con dos nuevas referencias de producto: filetes y medallones de merluza de pesca sostenible.

La popularidad del pescado en la dieta mediterránea no para de subir, tanto es así, que según el estudio de “Españoles a la mesa” de Findus, nueve de cada diez entrevistados considera determinante la inclusión del pescado para llevar una dieta equilibrada y saludable, siendo el pescado azul y blanco los más valorados entre los consumidores, especialmente la merluza, con una media de 4,2 sobre 5.

“Incorporamos estos nuevos productos con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros consumidores, llevándolos de forma rápida y sostenible lo mejor de los océanos a sus mesas”, apostilla João Vale, director de marketing de Findus España.

Findus incorpora a su portfolio los filetes y medallones de merluza, complementando así su gama de pescado natural con los dos productos ya existentes: supremas de atún y suprema de salmón. Además de contar con un bajo contenido en grasas saturadas, los productos de merluza de Findus, cuentan con un alto contenido en proteínas y ácidos grasos Omega 3. Contando con una certificación A en el sistema Nutriscore.

Toda la gama de Findus pescado, cuenta con un sistema de trazabilidad de producto que, a través de un código QR, permite a todo consumidor viajar hasta el lugar donde ha sido pescado el producto que van a consumir. Un acto de transparencia con el que la marca quiere garantizar el origen de la materia prima y, además, mostrar el respeto por el pescado desde el mar hasta que llega a la mesa de los consumidores.

Además, Findus vela por acreditar el cumplimiento de sus más altos estándares en pesca sostenible a través del sello otorgado por MSC-Marine Stewarship Council, que certifica de forma independiente cómo se realiza la extracción de pescado del mar, en qué cantidad y la calidad del producto, para ofrecer estándares de calidad del más alto nivel.  Esta distinción permite que los usuarios tengan la seguridad de estar consumiendo un alimento etiquetado como respetuoso con los océanos.

Tags: FindusgamaMerluzapescado naturalsostenible
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Burbujitas rosado Zeena
Novedades

Zeena amplía su gama de monovarietales

02/02/2023

La marca española de vino en lata Zeena lanza un original vino rosado espumoso que comparte con el resto de...

Bonnysa
Empresas

Bonnysa e ITC Packaging se alían para fabricar un nuevo packaging más sostenible

01/02/2023

Bonnysa e ITC han colaborado en el lanzamiento de la nueva tapa para tomate rallado de la compañía alicantina, dentro...

Gabaceras-nuevo etiquetado

Europlátano incorpora un etiquetado sostenible a su marca Gabaceras

31/01/2023
Lauki-nuevo envase

Grupo Lactalis apuesta por un packaging más sostenible para Lauki

23/01/2023
consumidor

Los europeos reconocen la necesidad de consumir de un modo más sostenible

18/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies