PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación moderniza su web

24/11/2020
en Empresas
La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación moderniza su web

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación estrena web con un nuevo diseño que detalla todos sus proyectos y actividades de una manera más atractiva, visual y accesible. Con el nuevo formato, la entidad pretende “acercarse aún más a sus miembros e informar de las actuaciones y convocatorias que pone en marcha, con el objetivo de facilitar el acceso a las ayudas de carácter social tanto a los trabajadores de El Pozo y a sus familiares, como a entidades sin ánimo de lucro”.

En la web se da prioridad a los beneficios que ofrece la Fundación y a los contenidos más sociales. La página se ha diseñado con una estructura de fácil navegación que permita encontrar de una manera más rápida los contenidos que interesan al usuario. Además, su diseño permite disponer de la información en los diferentes dispositivos, como ordenador, tablet y móvil, para facilitar una navegación más rápida y ágil.

Los contenidos de la web se distribuyen en varias secciones que recogen información sobre sus orígenes y actividad, los proyectos que desarrolla y las noticias más destacadas dirigidas a los empleados y a sus familiares. La web se puede visitar en www.fundaciontrabajadoreselpozo.org

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación se constituyó en 2008 y cuenta con más de 5.000 miembros, el 95% de la plantilla. Se nutre de fondos mixtos al 50% entre los trabajadores y la empresa, una dotación que permite la colaboración con otras ONG y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos. En 2019 destinó el 75% de su presupuesto, 171.000 euros, a acciones o actividades directas entre sus miembros.

Tags: El Pozo AlimentaciónFundación de TrabajadoresWeb
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva web de Matarromera
Empresas

Matarromera lanza nueva web para difundir su proyecto Esencia

07/01/2021

La bodega Matarromera ha estrenado el año con una nueva web en la que comparte con sus seguidores su proyecto...

Los hijos de los empleados de El Pozo son los encargados de felicitar este año la Navidad
Empresas

Los hijos de los empleados de El Pozo son los encargados de felicitar este año la Navidad

04/12/2020

El Pozo Alimentación ha organizado el concurso de postales “El Pozo en Navidad” entre los hijos y nietos de sus...

El Pozo Alimentación busca cómo mejorar sus procesos productivos

El Pozo Alimentación busca cómo mejorar sus procesos productivos

18/11/2020
Legado Ibérico lanza una nueva campaña en la que transmite los valores de la marca

Legado Ibérico lanza una nueva campaña en la que transmite los valores de la marca

13/11/2020
El Pozo apuesta por las redes para llegar al consumidor millennial y centennial

El Pozo apuesta por las redes para llegar al consumidor millennial y centennial

04/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

28/01/2021
Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia a centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies