PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La facturación de Grupo L’Oreal se incrementa un 20,5% hasta septiembre

21/10/2022
en Non Food
LOreal nueva sede

Grupo L’Oreal ha registrado entre enero y septiembre de 2022 unas ventas de 27.940 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Por su parte, las ventas Like-for-like han crecido un 12%.

Estas cifras superan significativamente el mercado mundial de la belleza, ha destacado la multinacional francesa, que señala que ha registrado crecimiento en todas las divisiones y todas las zonas geográficas.

En concreto, el segmento de Productos profesionales creció un 19,6% hasta los 3.258,2 millones, mientras que Productos de consumo aumentó sus ventas un 15,7% hasta los 10.342,6 millones, L’Oreal Luxe facturó un 22% hasta los 10.483,9 millones y la división de Cosmética Activa obtuvo 3.856,9 millones, un 31,5% más.

En cuanto al tercer trimestre, las ventas han ascendido a 9.575,2 millones de euros, un 19,7% más que en el mismo trimestre del pasado año. En términos comparables el crecimiento reportado ha sido del 9,1%.

En palabras de Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal, “en un contexto de volatilidad sin precedentes, marcado por las restricciones de salud pública en China y la inflación en el mundo occidental, L’Oréal logró un trimestre muy sólido, continuando con un ritmo constante de crecimiento en comparación con 2019. Beneficiándose de su estrategia de reequilibrio, particularmente en términos de huella geográfica, a finales de septiembre el Grupo reportó un fuerte crecimiento del 20,5%, con un impacto positivo significativo de tipo de cambio, y +12% like-for-like”.

Según ha explicado el ejecutivo, el mercado mundial de la belleza se mantuvo dinámico y el apetito de los consumidores por los productos de belleza está intacto. La combinación de un modelo de negocio sólido, la agilidad y el compromiso de sus equipos en todo el mundo permitió a L’Oréal volver a superar significativamente al mercado y fortalecer su posición como la empresa de belleza número 1 del mundo.

“A pesar de las incertidumbres actuales, seguimos confiando en las perspectivas del mercado mundial de la belleza, que nuevamente ha confirmado su resiliencia; confiados en nuestro poder de innovar; y confiamos en nuestra capacidad para superar el mercado y lograr otro año de crecimiento en ventas y ganancias en 2022”, añadió Hieronimus.

Tags: facturaciónGrupo L’Oréalresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

General Mills
Empresas

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023

General Mills ha registrado durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal unas ventas de 15.100 millones de dólares,...

Javier Pages-presidente DO CAVA
Bebidas

El Cava logra las mejores cifras de su historia al incrementar sus ventas un 4,5%

23/03/2023

La DO Cava cerró 2022 con una cifra destacada de 249 millones de botellas vendidas en el mundo, un 4,5%...

Presentacion Informe Franquicias

Las franquicias de alimentación facturaron 8.900 millones de euros en 2021

23/03/2023
Alzamora

Alzamora Group crece a doble dígito tras lograr una facturación récord de casi 50 millones en 2022

23/03/2023
aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva envasado caen un 17,8% en los primeros meses del año

23/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies