PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La facturación de Grupo L’Oreal se incrementa un 20,5% hasta septiembre

21/10/2022
en Non Food
LOreal nueva sede

Grupo L’Oreal ha registrado entre enero y septiembre de 2022 unas ventas de 27.940 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Por su parte, las ventas Like-for-like han crecido un 12%.

Estas cifras superan significativamente el mercado mundial de la belleza, ha destacado la multinacional francesa, que señala que ha registrado crecimiento en todas las divisiones y todas las zonas geográficas.

En concreto, el segmento de Productos profesionales creció un 19,6% hasta los 3.258,2 millones, mientras que Productos de consumo aumentó sus ventas un 15,7% hasta los 10.342,6 millones, L’Oreal Luxe facturó un 22% hasta los 10.483,9 millones y la división de Cosmética Activa obtuvo 3.856,9 millones, un 31,5% más.

En cuanto al tercer trimestre, las ventas han ascendido a 9.575,2 millones de euros, un 19,7% más que en el mismo trimestre del pasado año. En términos comparables el crecimiento reportado ha sido del 9,1%.

En palabras de Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal, “en un contexto de volatilidad sin precedentes, marcado por las restricciones de salud pública en China y la inflación en el mundo occidental, L’Oréal logró un trimestre muy sólido, continuando con un ritmo constante de crecimiento en comparación con 2019. Beneficiándose de su estrategia de reequilibrio, particularmente en términos de huella geográfica, a finales de septiembre el Grupo reportó un fuerte crecimiento del 20,5%, con un impacto positivo significativo de tipo de cambio, y +12% like-for-like”.

Según ha explicado el ejecutivo, el mercado mundial de la belleza se mantuvo dinámico y el apetito de los consumidores por los productos de belleza está intacto. La combinación de un modelo de negocio sólido, la agilidad y el compromiso de sus equipos en todo el mundo permitió a L’Oréal volver a superar significativamente al mercado y fortalecer su posición como la empresa de belleza número 1 del mundo.

“A pesar de las incertidumbres actuales, seguimos confiando en las perspectivas del mercado mundial de la belleza, que nuevamente ha confirmado su resiliencia; confiados en nuestro poder de innovar; y confiamos en nuestra capacidad para superar el mercado y lograr otro año de crecimiento en ventas y ganancias en 2022”, añadió Hieronimus.

Tags: facturaciónGrupo L’Oréalresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies