Ruavieja propone en su nueva y esperanzadora campaña de Navidad, que se lanza este viernes, una reflexión sobre lo importante de aprovechar el tiempo con los seres queridos que veremos esta Navidad. Una película donde la marca se reta a sí misma a intentar cambiar el enfoque de la gente frente a la situación actual que estamos viviendo.
De este modo, la campaña pretende emocionar desde la esperanza, el optimismo y la celebración y para ello Ruavieja usa el tono irónico con un personaje tipo “Grinch” en un ambiente oscuro y frío que se queja de ciertos aspectos de las Navidades que nos ha tocado vivir.
“Si hay algo que este año nos ha enseñado, es que hay que valorar cada momento que pasamos con los nuestros”, afirma la marca, que invita a hacer reflexionar a las personas para pensar en el lado positivo y, sobre todo, “que aprovechemos el tiempo que tenemos para ver más y mejor a nuestros seres queridos”.
Para Photine Vermès, senior brand manager de la marca, “este año el propósito de Ruavieja es más relevante que nunca: los vínculos son lo más importante de la vida y tenemos que cuidarlos. A través de esta campaña, intentamos cambiar el enfoque de la gente: a pesar de todo lo malo de este año, podemos pensar en lo bueno y aprovechar cada segundo que pasaremos con nuestros seres queridos”.
Ruavieja es una marca que, a pesar del tiempo que nos está tocando vivir, ha seguido comunicando su mensaje global “Tenemos que vernos más”, adaptándolo al contexto actual: “pidiendo paciencia a la gente durante el confinamiento y tratando de concienciar sobre la importancia de verse, pero respetando siempre las medidas de seguridad vigentes”.