PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La esperanzadora campaña de Navidad de Ruavieja

04/12/2020
en Empresas
Ruavieja-campaña

Ruavieja propone en su nueva y esperanzadora campaña de Navidad, que se lanza este viernes, una reflexión sobre lo importante de aprovechar el tiempo con los seres queridos que veremos esta Navidad. Una película donde la marca se reta a sí misma a intentar cambiar el enfoque de la gente frente a la situación actual que estamos viviendo.

De este modo, la campaña pretende emocionar desde la esperanza, el optimismo y la celebración y para ello Ruavieja usa el tono irónico con un personaje tipo “Grinch” en un ambiente oscuro y frío que se queja de ciertos aspectos de las Navidades que nos ha tocado vivir.

“Si hay algo que este año nos ha enseñado, es que hay que valorar cada momento que pasamos con los nuestros”, afirma la marca, que invita a hacer reflexionar a las personas para pensar en el lado positivo y, sobre todo, “que aprovechemos el tiempo que tenemos para ver más y mejor a nuestros seres queridos”.

Para Photine Vermès, senior brand manager de la marca, “este año el propósito de Ruavieja es más relevante que nunca: los vínculos son lo más importante de la vida y tenemos que cuidarlos. A través de esta campaña, intentamos cambiar el enfoque de la gente: a pesar de todo lo malo de este año, podemos pensar en lo bueno y aprovechar cada segundo que pasaremos con nuestros seres queridos”.

Ruavieja es una marca que, a pesar del tiempo que nos está tocando vivir, ha seguido comunicando su mensaje global “Tenemos que vernos más”, adaptándolo al contexto actual: “pidiendo paciencia a la gente durante el confinamiento y tratando de concienciar sobre la importancia de verse, pero respetando siempre las medidas de seguridad vigentes”.

Tags: campañaNavidadPernod RicardRuavieja
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comida-navidad
Consumo

El 55% de los españoles redujo su gasto durante la Navidad

15/01/2021

Estas últimas navidades se han visto teñidas por la Covid-19 y las restricciones en todo el territorio nacional, lo que...

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

Compra online

El 75% de los españoles asegura que la mayoría de sus compras esta Navidad han sido online

28/12/2020
Regalo de Navidad

¿Qué hacen los españoles con los regalos que reciben en Navidad y no les gustan?

28/12/2020
Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad

Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad

23/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies