PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La comunidad valenciana lanza “Molt de Gust”, un sello que agrupa sus mejores alimentos

14/09/2021
en Alimentación
Presentación Molt de Gust

En una apuesta por la calidad, la proximidad y la producción sostenible, la conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural ha creado la marca Molt de Gus para impulsar la promoción, el posicionamiento comercial y el consumo de los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunidad Valenciana.

Molt de Gust es un sello que agrupa a las 18 figuras de calidad, entre Denominaciones de Origen (DO), Denominaciones de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), y a los productos ecológicos. En el Palau dels Mercader, donde se ha presentado esta marca, la consejera Mireia Mollà, ha señalado el reconocimiento merecido y necesario al origen, la producción sostenible y la dedicación hacia el mejor producto posible. Mollà  ha incidido en el valor añadido del conjunto de productos de calidad reconocidos en el conjunto del territorio, desde la Granada Mollar de Elche hasta la alcachofa de Benicarló, pasando por el cava de Requena, el aceite de oliva, el arroz o los cítricos. Ha destacado, además, los productos ecológicos, que han experimentado un crecimiento exponencial favorecido por el I Plan Valenciano de Producción Ecológica.

La presencia de la marca en todas las ferias, tanto estatales como internacionales, se unirá a otras iniciativas para que los consumidores conozcan y conviertan Molt de Gust, en “una marca tractora de la Comunidad Valenciana que nos prestigie, amplifique nuestros aciertos y difunda la calidad de los productos que se producen en el territorio valenciano”, ha afirmado Morelló.

Mediterránea Gastrónoma, que ha colaborado en la presentación de la marca Molt de Gust, se celebrará en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre y cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

En el acto de presentación también han estado presentes el secretario autonómico, Roger Llanes, el director general, David Torres, el presidente de FECOAV, Cirilo Arnandis, y los presidentes y representantes de las DO, las IGP y el Comité de Agricultura Ecológica y el director de Mediterránea Gastrónoma, Alejandro Roda.

Tags: AgriculturaAlimentos ecológicosDesarrollo RuralFeriaMediterrãnea GastrõnomaMolt de GustProductos frescosSello de calidadValencia
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Organic Food Iberia
Empresas

Organic Food y Eco Living Iberia ya registra récord de visitantes inscritos

29/03/2023

A falta de más de tres meses para el arranque de la 4ª edición de Organic Food & Eco Living...

Meat Attraction 2023
Empresas

Rotundo éxito de Meat Attraction 2023 con récord de participantes

23/03/2023

Meat Attraction 2023, que organizada por Ifema Madrid y Anice celebró su 5ª edición del 6 al 8 de marzo,...

Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
Pick&Pack 2023

Pick&Pack 2023 analizará cómo la digitalización y la innovación transforman los envases

17/03/2023
Meat Attraction

Meat Attraction 2023 busca consolidar el liderazgo mundial de la industria cárnica española

03/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

obsevatorio cadena

El Observatorio convocará grupos de trabajo para analizar la cadena de valor de algunos productos

29/03/2023
gama_enjoy

Agua Mineral San Benedetto renueva su marca de refrescos Enjoy

29/03/2023
Premio Cefusa

Cefusa, galardonada por su labor en bienestar animal

29/03/2023
Lácteos

FeNIL y sindicatos siguen sin acuerdo para actualizar el salario de los trabajadores

29/03/2023
KM Zero Venturing

Nueve grandes empresas alimentarias integrarán el programa de innovación abierta foodtech de KM Zero

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies