La Cocinera, marca especialista en recetas preparadas “como en casa”, ha presentado la nueva receta de dos de sus productos estrella: la Lasaña Boloñesa y los Canelones de Carne.
Esta mejora se ha llevado a cabo considerando las preferencias de los españoles, buscando una mayor adaptación a sus gustos, a la vez que se mantiene el firme compromiso de la marca con el uso de ingredientes de la máxima calidad.
Mediante esta renovación en sus dos formatos de 280 gramos y 500 gramos que responde a su constante compromiso de mejora y de adaptación a los gustos de los consumidores en España, la marca ha logrado perfeccionar el sabor, la textura y la apariencia de ambos productos, gracias a un aumento en la cantidad de relleno y un gratinado más crujiente. Para ello, se ha equilibrado la proporción entre relleno y bechamel y se ha sustituido el queso mozzarella por el queso emmental, que aporta un mayor sabor y una textura crujiente al gratinarlo en el horno. Además, el uso de carne de cerdo 100% nacional, y de pasta fresca al huevo garantizan el compromiso de la compañía con mantener sus elevados estándares de calidad.
Tal y como afirma Francisca Leiva, Brand Manager de La Cocinera, “con este cambio, esperamos confirmar con nuestros consumidores nuestro compromiso de marca de buscar una constante mejora de nuestras recetas, manteniendo siempre los estándares más altos de calidad, tanto en ingredientes como en procesos. Como compañía líder en congelados, tomamos la responsabilidad de mimar y evolucionar la categoría, asegurándonos de cuidar a nuestros consumidores habituales, pero sin olvidarnos de adaptarla al paladar de un nuevo consumidor joven y exigente.”
Recetas renovadas para seguir conquistando los paladares españoles
Durante más de seis décadas, La Cocinera ha liderado de forma ininterrumpida el mercado de Lasañas y Canelones congelados en España, vendiendo más de 1.700 toneladas cada año. Esta trayectoria de liderazgo se basa en la constante búsqueda de mejoras en su sabor y calidad para lograr el mejor producto del mercado adaptándose a las últimas demandas de los consumidores.
Esta nueva receta ha logrado cubrir todos los aspectos más valorados por los consumidores españoles de lasañas y canelones, ya que, las pruebas realizadas previo a su lanzamiento, determinaron que existe una preferencia por ella tanto en sabor, como en textura, como en apariencia. Además, la percepción de calidad por parte de los consumidores también ha aumentado al probar esta nueva receta, característica que define la actividad de La Cocinera y el pilar fundamental de la marca.