La Cocinera, firme en su compromiso de adaptar sus productos a las nuevas tendencias de consumo en España, suma al portfolio de su nueva categoría Take Away dos nuevos productos: Alitas de pollo BBQ y Chicken Bites.
La falta de tiempo se consolida en la actualidad como el gran enemigo de las cocinas españolas. De ahí el auge de los platos preparados. “Los datos de tendencias de consumo en España donde observamos una clara predilección por parte de los españoles al consumo de pollo crujiente, motiva entre muchos otros factores la incorporación de las Alitas de Pollo BBQ y Chicken Bites al portfolio de productos Take Away de la Cocinera. Una vez más la marca escucha al consumidor y le brinda una solución en forma de un producto sabroso y con una calidad inigualable al facilitar el consumo de proteínas de origen animal de manera rápida y sencilla, sin necesidad de invertir mucho tiempo en la cocina”, afirma Francisca Leiva, Brand Manager de La Cocinera en España.
La Cocinera adapta su oferta a los nuevos hábitos de consumo de los españoles marcados por la falta de tiempo, y su predilección por el delivery y ofrece como resultado Take Away, que te permite tener tus productos delivery favoritos en tu nevera sin la necesidad de salir a un restaurante o tener que esperar a que llegue tu pedido a casa. Las Alitas de Pollo BBBQ y Chiquen Bites estarán disponibles a partir del mes de mayo de 2025.
Las Alitas de Pollo BBQ, se presentan en un cómodo formato de 300 gramos y pueden prepararse en 14 minutos en AirFryer gracias a que se encuentran marinadas en una exquisita salsa barbacoa elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor, es posible disfrutar de su tierna textura y su sabor irresistible a barbacoa y miel en menos tiempo de lo que tardaría un pedido de delivery en llegar a casa y garantizando la mayor calidad
Por su parte, los Chicken Bites se tratan del primer producto de pollo que cuenta con el nuevo rebozado realizado a base de copos de maíz, lo que permite obtener una textura crujiente y un sabor único. Hechos con piezas de pollo seleccionadas y con el tamaño ideal de un bocado por pieza, gracias a su formato de 250 gramos, pueden prepararse en la AirFryer en tan solo 10 minutos y son una opción ideal para aquellos que quieren convertirse en los mejores anfitriones en los eventos más importantes del año gracias a su gran facilidad para compartirlos.