La Casera acaba de lanzar al mercado sus nuevos Aperitivos de Vermut y Sidra (con 21kcal. y reducidos en alcohol) y con esa chispa que caracteriza a esta marca tan icónica.
Ambas referencias, de venta en supermercados e hipermercados, “son ideales para el momento de consumo más nuestro: el aperitivo. En un país tan soleado y social, esta franja horaria es perfecta para ampliar esos encuentros en los que todo el mundo cabe. Y claro está, se disfruta mejor si se echa mano de productos fáciles de beber y reducidos en alcohol”, explica la firma.
Estos Aperitivos Vermut y Sidra, en formato ready to drink (lata de 33 centilitros), vienen a satisfacer a aquellos con nuevos gustos. Su apuesta por la innovación se mantiene con este doble lanzamiento, que posiciona su gama de baja graduación como una de las más completas del mercado. Así, los Aperitivos Ligeros se unen a las diferentes referencias de la familia de Tinto de Verano La Casera: Clásico, Limón, 0,0% y La Casera Distinto.
Las novedades de La Casera se elaboran, respectivamente, con vermut y sidra de manzana. Ambas contienen un 30% menos de alcohol que la media de bebidas con base vino y tipo cider qeu se comercializan en España. En el caso de Aperitivo de Vermut (2,6 grados y 20,4 kcal / 100 ml) contiene un 10% de vermut y un 7% de vino blanco. En el caso de Aperitivo de Sidra (2,8 grados y 19,4 kcal / 100 ml), contiene un 20% de sidra y zumo de manzana. Estas dos referencias pueden ser consumidas por celíacos y vegetarianos.