PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 27 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Casera estrena imagen y una nueva gama de soft drindk

30/04/2021
en Novedades
La Casera

La Casera, una firma 100% española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949, vuelve a sorprender con una gama de soft drinks que incluye la gaseosa de toda la vida y otros tres refrescos ligeros de limón, de hierbabuena y de manzana.

Los refrescos ligeros de La Casera pertenecen a una nueva generación de bebidas refrescantes que se adapta a las nuevas demandas del consumidor actual. Un consumidor que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables que le diviertan más que las aguas saborizadas o con gas y le permitan disfrutar del mejor sabor sin renunciar a cuidarse y sin saturarse con el dulzor o la intensidad de algunos refrescos convencionales.

LaCasera_nueva gama

La gama engloba la gaseosa de siempre en cuatro formatos (botella de pet de 1,5 litros; botella de un litro; botella de 0,5 litros; y lata de 0,33 litros) para los incondicionales del sabor único y genuino de La Casera; sabor Limón (en pet de un litro y en lata) para los que prefieran un toque ligeramente más cítrico; sabor Manzana (en lata de 33 centilitros) para quienes gustan de sabores un puntito más dulces; y sabor Hierbabuena (en lata) para los paladares más exóticos.

Todos tienen cero calorías y cero azúcares añadidos, son ideales para tomar con hielo tanto solos (en el aperitivo o el tardeo) como acompañando cualquier comida y están elaborados con zumo, extracto e infusión de limón del Mediterráneo el sabor Limón; zumo de lima, extracto de limón y aromas naturales de menta y hierbabuena el sabor Hierbabuena y zumo de manzana nacional el sabor Manzana.

Las cuatro referencias de refrescos ligeros de La Casera, disponibles en supermercados, presentan una imagen moderna y fresca, en consonancia con los valores de la marca. Tanto en botella como en las estilizadas latas, se resaltan las cualidades de cero azúcares cero calorías y se han añadido en el pack las refrescantes burbujas, icono de esta bebida ligera y fácil de beber.

Tags: Bebidas ligerasgamaImagenLa CaseraSoft drinks
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Findus
Novedades

La gama de pescado natural de Findus incorpora dos nuevos productos

23/01/2023

Findus, perteneciente al grupo Nomad Foods, amplía su gama de pescado natural con dos nuevas referencias de producto: filetes y...

Gama Gerber Plant-tastic
Novedades

Gerber crea una nueva gama de alimentos 100% vegetal para bebés

17/01/2023

Gerber, marca perteneciente a Nestlé, ha lanzado Plant-tastic, una gama de alimentos 100% vegetales en los que ha querido combinar...

Nespresso-Chiara

Nespresso lanza de nuevo una colección junto a Chiara Ferragni

16/01/2023
Caldos-Gallo

Grupo Gallo impulsa el consumo de sopa con una nueva gama de caldos

16/01/2023
Horno Hermanos Juan

Horno Hermanos Juan refuerza su gama de bollería con 10 nuevas referencias

12/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lupa

Supermercados Lupa sigue con su expansión en Cantabria

27/01/2023
Procavi

Procavi invertirá 38 millones en ampliar y modernizar sus instalaciones

27/01/2023
Galletas Gullon-Megatrailer

Galletas Gullón da un nuevo paso en movilidad sostenible

27/01/2023
Promenade Lleida

Promenade Lleida avanza en la configuración de su oferta comercial

27/01/2023
Stef

Stef finaliza 2022 con una cifra de negocio de 4.300 millones, un 21,6% más que en 2021

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies