PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia unen fuerzas para mejorar sus ofertas digitales

25/03/2021
en Empresas
anuga

Tanto la Anuga de este año (9 -13 de octubre) como la THAIFEX-Anuga Asia que ha cambiado sus fechas de celebración (29 de septiembre a 3 de octubre) están hasta ahora muy bien posicionadas. Mientras que la mayor feria del mundo dedicada a la alimentación y las bebidas cuenta actualmente con un alto índice de ocupación, comparable al de última edición, más del 70% de los expositores anteriores se han inscrito también en la feria de alimentación y bebidas más importante de Asia.

Está previsto que ambos certámenes se celebren en formato mixto. Como consecuencia de ello, la tradicional feria presencial se complementará con servicios digitales adicionales. Además de la participación en el evento presencial, que permite una mayor penetración en el mercado y el intercambio personal, tan importante en un contexto internacional, son precisamente estas ofertas digitales adicionales las que, además de la proximidad temporal de las dos ferias, proporcionan puntos de contacto comunes y numerosas sinergias para confeccionar un atractivo paquete de oferta de participación para los expositores.

«Uno de los resultados positivos de la pandemia es que hemos trabajado duro para crear nuevas soluciones digitales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, adaptado a sus intereses específicos. Los expositores no sólo podrán participar presencialmente en un evento y virtualmente en el otro, sino que los visitantes disfrutarán también de dos potentes plataformas feriales para aprovechar el contenido tanto de la ANUGA como de la THAIFEX-Anuga Asia», ha explicado Anne Schumacher, directora del Área de Alimentación y Tecnología Alimentaria de Koelnmesse GmbH.

De esta forma, los exportadores tailandeses podrán utilizar ya en mayo el nuevo formato ampliado «Hybrid+“ de la THAIFEX-Anuga Asia la THAIFEX Virtual Trade Show (VTS), una iniciativa de 365 días de duración del Department of International Trade Promotion (DITP). Además, la principal feria de alimentos y bebidas de Asia tiene previstas otras iniciativas digitales para todos los participantes, incluido matchmaking digital y seminarios web hasta la nueva fecha de celebración de la feria.

Por su parte, la nueva oferta digital «Anuga @home» proporciona una ampliación adicional de posibilidades a los expositores y visitantes de ambas ferias. Los clientes de la Anuga, así como las partes interesadas de la THAIFEX-Anuga Asia, pueden así aprovechar otros servicios digitales y elementos del programa virtual, como mesas redondas, salas de exposición digitales de los expositores, establecimiento y mantenimiento de contactos y transmisiones en directo.

Además, los participantes en la Anuga pueden acceder a los contenidos de la THAIFEX-Anuga Asia a través de Anuga @home como plataforma compartible. De esta forma, la Anuga, con su enfoque global, ofrece acceso a una amplia variedad de mercados en todo el mundo, mientras que la THAIFEX-Anuga Asia se centra en el mercado asiático. Además, la interconexión de las ofertas digitales crea más opciones en el ámbito del matchmaking y el networking, lo que genera nuevos puntos de contacto y un mayor potencial de negocio, especialmente para los compradores internacionales.

Tags: AnugaFeriaTHAIFEX-Anuga Asia
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gastrónoma 2025 crece un 25% en su décima edición. Fuente: Gastrónoma.
Empresas

Gastrónoma 2025 crece un 25% en su décima edición

14/10/2025

CaixaForum ha sido el escenario este lunes en el que Gastrónoma ha presentado su décima edición, que se celebrará del...

Anuga
Empresas

Anuga 2025 supera los 145.000 visitantes profesionales de más de 190 países

10/10/2025

La feria líder mundial Anuga ha batido todos los récords con su edición de 2025: del 4 al 8 de...

Conxemar cierra con récord de visitantes y expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar cierra con récord de visitantes y expositores

10/10/2025
Miguel España e Hijos em Anuga. Fuente: Miguel España e Hijos.

Miguel España e Hijos impulsa su oferta internacional con formatos adaptados a la exportación

07/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies