Con el objetivo de acercar la gastronomía nipona a los hogares españoles, Krissia ha desarrollado una gama de productos, compuesta por siete nuevas referencias innovadoras.
Desde sus tradicionales barritas de surimi con un toque Teriyaki, hasta gyozas y brochetas de langostino, noodles y unos deliciosos ebiyakis. La nueva gama Recetas Japonesas de Krissia, está dirigida a aquellos fans de los sabores orientales, que buscan disfrutar de una deliciosa comida de forma fácil y rápida.
Con ella, Krissia amplía su oferta de productos, más allá de las barritas de surimi, trabajando con ingredientes que combinan a la perfección y que aportan sabor y color a las comidas. Todas ellas se podrán encontrar en el lineal de pescadería. La gama está compuesto por:
Barritas Teriyaki: deliciosas barritas de surimi con sabor a salsa teriyaki. Son una opción ideal para dar un toque oriental a las comidas. Se pueden incluir en ensaladas, arroces, pastas… o incluso tomarlas solas o acompañadas de alguna salsa
Barritas Tempura: las deliciosas barritas de surimi de siempre, con un sorprendente toque crujiente gracias a su fina capa de tempura japonesa.
Mini Brochetas Orientales: brochetas de langostino marinadas en una deliciosa salsa oriental. Listas para comer en tan solo un minuto, siendo el entrante perfecto para cualquier ocasión.
Gyozas Langostiono: exquisitas gyozas con un relleno de langostino y verduras frescas, elaboradas con la receta tradicional japonesa. Una explosión de sabor, capaz de transportar en cada bocado a cualquiera que las pruebe.
Langostino: crujientes bocados de langostino, jengibre y soja con un irresistible sabor. Un viaje culinario a Japón en cada mordisco.
Noodles con verduras y salsa de soja: noodles elaborados a base de proteína de pescado, con salsa de soja y una selección de verduras orientales. Listos para disfrutar en un instante, ideales para una comida completa y cargada de sabor.
Noodles con gambas, setas y salsa de ostras: una combinación irresistible de noodles elaborados a base de proteína de pescado, gambas, setas y salsa de ostras. Un plato sabroso y nutritivo capaz de dejar a quién las pruebe sin palabras.