PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 18 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Juan Valdez Café lanza en España su tienda online

26/10/2022
en Bebidas
Juan Valdez Cafe

Como parte de su plan de expansión, la marca Juan Valdez Café pone en marcha su tienda online desde donde están disponibles algunas de sus variedades más selectas de café molido, en grano y liofilizados.

Juan Valdez Café cosecha y exporta café 100% arábica, elegido especialmente por su tamaño y cualidades únicas. El café es valorizado en cada eslabón de su proceso de cultivo y empaquetado, con el fin de garantizar la máxima calidad del grano y, finalmente, en taza.

A través de su canal de venta online es muy fácil, sencillo e intuitivo elegir la variedad deseada dependiendo de su acidez, aroma, cuerpo, y notas de sabor perfectamente explicadas en cada producto. Actualmente, están disponibles en toda España las variedades Premium, entre las que se encuentran Colina: café balanceado con notas de sabor a durazno y chocolate blanco; Cumbre: café fuerte con notas de sabor a uva semiseca, cocoa y té; y Volcán: café fuerte, con notas de sabor a dulce caramelo y cacao.

También en https://es.juanvaldez.com/ se puede encontrar su café liofilizado, el café soluble sometido a un proceso de deshidratación a baja temperatura que permite preservar el sabor y el  aroma, siendo este el método el más natural y que mejor conserva también el sabor del café instantáneo. En Juan Valdez Café, además del Clásico, han desarrollado este producto con aromas a Avellana, Chocolate, Dulce de Leche, Vanicanela, además de la versión Descafeinado. Todos son solubles en agua o leche caliente o fría.

Plan de expansión

El estreno del canal de ecommerce de Juan Valdez Café es solo el primer paso. España es el objetivo primordial de la marca colombiana para sus planes de expansión internacional. Su ambicioso propósito implica la apertura de tiendas propias en Madrid, siendo la más significativa la de Caleido Tower, la nueva zona urbana situada en las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana o la del centro comercial Plenilunio.

Tras la capital y a lo largo de 2023, se prevé la conquista de otras ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o las islas Canarias y Baleares que se sitúan en el punto de mira como punto estratégico para albergar tiendas de la marca caficultora, así como zonas masivas de pasajeros como el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Actualmente, está presente con más de 150 tiendas de café en 17 países. Desde sus orígenes, la marca Juan Valdez ha estado comprometida con la generación de valor compartido hacia los caficultores colombianos, desde la sostenibilidad, la inclusión y la equidad de género. Así mismo, ha logrado consolidarse como la única marca a nivel internacional que pertenece a más de 540 mil familias caficultoras y, actualmente, cuenta con diversos programas orientados al desarrollo multidimensional de mujeres y jóvenes caficultores.

Tags: CaféexpansiónJuan Valdez Cafétienda online
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025. Fuente: Transgourmet.
Distribución

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025

10/10/2025

Transgourmet Ibérica continúa la estrategia de crecimiento de sus supermercados franquiciados con la apertura en lo que va de año de...

Cacao, café y té
Bebidas

El 23% de los mayoristas de café, té y cacao están en riesgo máximo o elevado de impago

09/10/2025

El café, el té y el cacao conforman el trío de bebidas estimulantes naturales más consumidas del mundo. La inmensa...

Mahou San Miguel entra en el mercado del café. Fuente: Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel avanza en su estrategia de diversificación y entra en el negocio del café

03/10/2025
Café

El consumo de café en España crece un 3,7% y la producción un 1,1%

29/09/2025
Elodie Perthuisot

Carrefour España acelera su liderazgo en expansión con un plan de más de 100 aperturas en 2025

25/08/2025

Comentarios 1

  1. Shirley says:
    3 años hace

    delicioso e incomparables el sabor del café me encanta la variedad, de hecho estoy muy interesada en trabajar con uds quiero saber dnd dirigir mi hdv vivo en Madrid con mi documentación en regla les agradezco me colaboren
    feliz día

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies