Coincidiendo con su 60 aniversario, Jolca lanza las primeras aceitunas del mercado rellenas de una bebida: el vermut. Se trata de una aceituna Manzanilla fina Gran Selección, con un relleno único de vermut rojo con Denominación de Origen Jerez.
Explosión vermut de Jerez es un nuevo aperitivo que trata de dar respuesta a las demandas de los consumidores que se decantan por el vermut a la hora del aperitivo, con un incremento del 17% desde mayo de 2019 al mismo mes de 2020.
David de Jorge, cocinero español formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo y desde hace más de 30 años de la mano de Martín Berasategui, se ha convertido en el embajador de marca de la compañía en esta campaña. David o “Robin Food”, como lo conocen en el sector, se ha proclamado públicamente como entusiasta de las Aceitunas Jolca desde su infancia. Y es que, ha confesado que su abuela siempre utilizaba el líquido de las bolsitas de aceitunas Jolca en la cocina para dar sabor a sus arroces.