PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Idilia Foods reafirma su apuesta por nuevas categorías y canales

15/03/2024
en Empresas
Nocilla gama para hostelería

Idilia Foods, compañía familiar española que integra las marcas ColaCao y Nocilla, presenta sus últimas novedades en Alimentaria 2024 con las que reafirma su apuesta por nuevas categorías y canales.

En la presente edición, Idilia dispone de dos stands: por un lado, el del pabellón 2, en el que se encuentran las novedades de sus marcas, acompañadas de un monumental bote de ColaCao de más de cinco metros en el que los visitantes podrán descubrir el propósito social de ColaCao contra el bullying y divertirse con un fotomatón. En este stand se presenta su lanzamiento más relevante, las galletas ColaCao Bañadas, unas galletas de masa crujiente bañadas con una irresistible cobertura de ColaCao, cuyo sabor recuerda a sus icónicos grumitos. Este lanzamiento supone el salto de la marca a una nueva categoría más allá del cacao soluble, una estrategia de ampliación de gama que ColaCao ya inició con el lanzamiento de sus batidos (ColaCao Energy y ColaCao Shake).

Por otro lado, en relación a la marca Nocilla, la compañía continúa apostando por la innovación con la renovación de la receta de Nocilla Chocomix (la crema de dos colores) y la puesta al día de su imagen de marca. Todos los visitantes podrán degustar ambos productos en el stand.

En el segundo stand, situado en el pabellón 4, se presenta la propuesta de valor de las marcas en restauración. Nocilla presenta su gama de Nocilla Profesional, exclusiva para el sector de la hostelería y adaptada a sus necesidades, que permite trasladar todo el potencial de la marca a este canal. La marca presenta como novedad para hostelería la nueva variedad de Nocilla Avellanas, la crema blanca, que se presenta en el formato de crema fluida 2 kg y en un envase “bocabajo” de 750 g, especial antigoteo. Se trata de la única crema blanca especial hostelería existente en el mercado.

La gama completa de Nocilla Profesional está formada por dos tipos de recetas para poder cubrir todo tipo de necesidades: Nocilla Fluida, con una textura más fluida en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, lo que conlleva mayor facilidad en la preparación y un ahorro de tiempo en la aplicación, y Nocilla Original, con la textura de siempre, pero con formatos adaptados a las especificidades del sector.

Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings para poder disfrutar al máximo del sabor de Nocilla, y en los que se mostrarán tanto los múltiples usos de la crema como los dispositivos que propone para facilitar a los profesionales la elaboración de sus recetas: las inyectoras y los dispensadores. En relación a ColaCao, se presenta en este stand el formato de Sobres, el específico para bares, hoteles o cafeterías que permite disfrutar de la experiencia de ColaCao fuera de casa. La marca presenta en la feria un bar en el que los visitantes podrán disfrutar de esta experiencia.

“Desde Idilia estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores experiencias y momentos únicos a través de nuestras marcas y productos. Nuestra presencia en Alimentaria 2024 muestra este compromiso un año más, en una edición que es muy especial para nosotros por contar con stand específico para mostrar nuestra propuesta de valor en el canal de hostelería. Esperamos que la feria sea un año más todo un éxito y que sirva para mostrar la fuerza del sector de la alimentación”, comenta Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods.

Tags: AlimentariaCanalesColaCaoIdilia FoodsLanzamientosNocillanuevas categorías
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc y Alimentaria colaborarán para promover el porcino de capa blanca. Fuente: Interporc.
Empresas

Interporc y Alimentaria colaborarán para promocionar el porcino de capa blanca

30/09/2025

La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y Alimentaria han firmado un acuerdo estratégico de colaboración de cara...

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España. Fuente. Accumin.
Empresas

Estrella Galicia, Nescafé o ColaCao, entre las marcas favoritas en España

30/09/2025

Accumin Intelligence ha presentado la edición 2025-2026 de su reconocido Top Marcas en España, un informe que se consolida como...

ColaCao lanza su nueva variedad sin gluten. Fuente: ColaCao.

ColaCao lanza su nueva variedad sin gluten

23/09/2025
Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo. Fuente: Dulca.

Dulca sorprende incorporando dos variedades de brownies a su catálogo

15/09/2025
El sector cárnico ocupa ya el 25% de la superficie total de Alimentaria. Fuente: Alimentaria

El sector cárnico ocupa ya el 25% de la superficie total de Alimentaria

29/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies