Central Hisúmer ha viajado hasta China para traer a España algo muy distinto y especial: Dragon & Jade Baijiu, el destilado más tradicional y popular del país asiático.
El baijiu (“licor blanco”) es el destilado nacional de China y el más consumido del mundo. La destilería Goalong lo hace especial al crear una versión más suave, elegante y versátil, pensada como puente entre la tradición milenaria china y los paladares internacionales.
Dragon & Jade es una edición inspirada en la mitología china donde le dragón simboliza valentía y suerte, mientras que el jade representa pureza y prosperidad. El diseño de su botella de porcelana y su elegante estuche en tonos verdes y dorados evocan la ismbología ancestral.
Este baijiu Qingxiang (aroma ligero) es elaborado en la destilería Goalong, en la provincia de Hunan (China). Utiliza una meticulosa selección de granos: sorgo, maíz, trigo y arroz glutinoso, fermentados mediante procesos sólidos o semisólidos, para lograr un perfil distintivo y refinado.
Con una graduación suavizada del 40% ABV (frente al habitual 50-65% de los baijiu tradicionales), Dragon & Jade ofrece una experiencia más accesible y versátil, ideal tanto para disfrutar sólo como en cócteles.










