HiperDino ha llevado a cabo la apertura en Tenerife dos nuevas tiendas con las que alcanza la cifra de 261 establecimientos, consolidando aún más su presencia en el Archipiélago y reafirmando su compromiso con la economía local y la creación de empleo.
SuperDino La Milagrosa, ubicada en la Plaza San Cristóbal, 28, abría sus puertas a primera hora del pasado viernes y, con ella, la cadena alcanza un nuevo hito en la estrategia de expansión de la compañía, tras realizar una inversión de 700.000 euros. Con esta nueva apertura, HiperDino, además de aumentar su capacidad de ofrecer productos frescos y de calidad a los mejores precios y un excelente servicio al cliente, también crea diez nuevos puestos de trabajo.
Con 174 metros cuadrados de superficie, ofrece una amplia variedad de productos y referencias, incluyendo secciones como frutería, panadería y bodega. Además, incorpora medidas de eficiencia energética y de sostenibilidad ambiental, alineadas con el compromiso de la compañía de reducir su huella de carbono.
Un día antes, la compañía inauguraba HiperDino Express Amarilla Golf en la Avenida María de los Ángeles Ascanio Cullen, sin número, en San Miguel de Abona, también en Tenerife. Con 310 metros cuadrados de sala de ventas, se han invertido 1,2 millones de euros y cuenta con una plantilla de diez trabajadores. Entre las secciones de las que dispone se encuentran frutería, panadería, ecológico y bodega, además de otros servicios como máquina de zumos y fruta cortada.