PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

HiperDino facturó más de 10 millones de euros en productos ecológicos en 2019

17/02/2020
en Distribución
Productos ecológicos

HiperDino se ha convertido en líder de ventas de productos ecológicos en Canarias después de cerrar 2019 con más de 10 millones de euros en esta sección y superar las estimaciones iniciales previstas. De esta forma, la cadena afianza su apuesta por estas referencias y continúa trabajando para atender las demandas de los consumidores y atraer otros nuevos.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, resaltó la importancia de esta sección para la empresa y explicó que “desde nuestro Departamento de Compras hemos creado un área específica para atender las exigencias de los consumidores de productos ecológicos y veganos, así como de aquellos que tienen necesidades especiales, convencidos de que es un valor diferencial para nuestros clientes”. Añadió que “en este contexto, además del especial cuidado y de la dedicación que prestamos, la escucha activa adquiere un papel relevante ya que va de la mano de la mejora continua y del amplio surtido que ofrecemos”.

Actualmente, 117 tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino cuentan con sección de ecológicos y 43 tiendas HiperDino Express tienen zona eco. Además, la cadena se esfuerza por estar presente en ferias y eventos de esta índole.

Fue en 2013 cuando HiperDino puso en marcha una sección de productos ecológicos con alimentos sin gluten, naturales, nutritivos, beneficiosos para la salud y con un carácter más medioambiental y respetuoso. Desde entonces, cada año ha conseguido superar las cifras de ventas, contando con espacios específicos en la mayoría de las tiendas.

El amplio surtido de productos y marcas se ve reflejado en las más de 1.000 referencias disponibles. Además, cada vez son más los proveedores canarios que apuestan por la integración de surtido ecológico, lo que permite abaratar los precios finales. En esta sección, HiperDino oferta productos como aceites, legumbres, pastas, cereales y galletas, alimentos frescos como fruta, yogures y leches, entre otros.

Tags: Biohiperdinoproductos ecológicos
Comparte7TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

HiperDino-trabajador
Distribución

HiperDino amplió su plantilla el pasado año con 300 nuevos trabajadores

21/01/2021

HiperDino finalizó 2020 con 300 nuevos contratos pese a tener cerradas la mayoría de sus 75 tiendas en zonas turísticas...

Consorcio VOG
Empresas

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021

La temporada comercial ha comenzado con buenos auspicios para el Consorcio VOG: buena acogida en lo que concierne a la...

Fernando Alonso entra como inversor en RAW Sport Drink, que espera duplicar ventas este año

Fernando Alonso entra como inversor en RAW Sport Drink, que espera duplicar ventas este año

22/12/2020
Naturgreen-Laboratorios Almond

Nazca compra el fabricante de productos de alimentación ecológica Laboratorios Almond

09/12/2020
Eroski, Condis, Grupo Cuevas e HiperDino prosiguen con su plan de aperturas y renovaciones

Eroski, Condis, Grupo Cuevas e HiperDino prosiguen con su plan de aperturas y renovaciones

03/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies