• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

HiperDino cerró 2019 con un incremento del 4% en ventas hasta los 1.048,79 millones

17/07/2020
en Distribución
HiperDino

HiperDino finalizó 2019 con unas ventas netas de 1.048,7 millones de euros y se sitúa líder en el sector de la alimentación en Canarias. Según ha explicado el consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, “los buenos resultados de 2019, con un incremento de un 4% más respecto al año anterior y llegando a unas ventas netas de 1.048,7 millones de euros, nos invitan a ser optimistas y a seguir en la senda en la que venimos trabajando”.

Asimismo, ha añadido que “nuestros planes de expansión y la modernización de nuestras tiendas físicas consolidan nuestro liderazgo en el sector de la distribución alimentaria en las islas”. A este respecto la compañía de distribución ha informado que invertirá 50 millones de euros en 30 actuaciones entre nuevas tiendas y reformas a lo largo de 2020, tras retomar su Plan Estratégico previsto para este año. Además, favorecerá más de 2.500 contrataciones de manera directa e indirecta.

En concreto, el director técnico de HiperDino y el responsable de dirigir y supervisar las actuaciones de aperturas y reformas de tiendas, Rubén Molowny, destaca que “a pesar de las circunstancias excepcionales que hemos vivido, el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de todo el equipo técnico permitirá que antes de finalizar el año contemos con siete nuevas tiendas y 23 reformas, cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado”.

De las 30 actuaciones previstas, cuatro tienen que ver con la construcción de nuevos establecimientos HiperDino en las localidades de San Bartolomé (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Guamasa (Tenerife) y Arafo (Tenerife), este último recientemente inaugurado. Además, a finales de agosto se abrirá al público una tienda de la enseña SuperDino en Morrojable (Fuerteventura) y ya se han abierto otros dos en la capital grancanaria.

Las nuevas tiendas y los centros renovados incluyen espacios diáfanos y superficies más amplias y accesibles. Además, la óptima distribución y la puesta a la venta de nuevas referencias como productos ecológicos y dietéticos y secciones de reciente creación como el servicio de perfumería, bodega y zona gourmet ofrecen una oferta completa al cliente, destaca HiperDino, que añade que en este nuevo formato destacan también otras secciones con las que ya se contaban y han mejorado su imagen como charcutería, carnicería y pescadería asistida, fruta y verdura y panadería, entre otras.

En este contexto, la cadena de distribución destaca que en los últimos meses dos tiendas se han transformado en centros preparadores de compra online, llegando a todo el Archipiélago a través de este canal.

Por otro lado, la cadena de supermercados ha señalado que cuenta con casi 8.000 empleados entre tiendas, almacenes y oficinas centrales y, en 2020, prevé favorecer más de 2.500 contrataciones de manera directa e indirecta.

Tags: DinoSolhiperdinoresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

DOP Torta Casar-presentacion
Alimentación

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha certificado durante la pasada campaña un total...

Consorcio chorizo
Alimentación

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021

En un año tan difícil como el 2020, en el que las exportaciones españolas en general disminuyeron, subyace un comportamiento...

DO Cava

El impacto del Covid-19 reduce un 13,6% las botellas etiquetadas con sello de la DO Cava en 2020

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies