HiperDino redobla sus esfuerzos para apoyar a las familias canarias, lanzando una serie de ofertas competitivas durante los próximos días.
Con descuentos en una amplia selección de productos, entre los que destacan los frescos, la cadena quiere dar respuesta al desafío económico al que se enfrenta el 65% de la población canaria, ayudándola a hacer más llevaderos sus gastos mensuales. Este dato se extrae del informe anual de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social presentado recientemente.
En un contexto en el que la inflación ha supuesto un gran impacto para los hogares, HiperDino se compromete una vez más a ser el aliado de las familias canarias. Por eso y con esta nueva campaña de pelotazos, quiere ofrecer precios competitivos sin renunciar a la calidad y la frescura, elementos que los clientes valoran, además de proporcionarles todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta saludable.
HiperDino mantiene su promesa de continuar ofreciendo los mejores precios en productos frescos y de las primeras marcas, aliviando así la carga económica de muchas familias y reforzando su papel en el apoyo continuo a sus clientes.
En estos momentos, además, se prepara para la celebración de sus campañas especiales con motivo del Black Friday y de la llegada de las fiestas navideñas.