La cadena de distribución Hiperber ha cerrado el primer semestre del año con números positivos, superando los 70 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 2,7% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la cifra ascendió a 98,1 millones de euros, 1,9 millones menos.
Asimismo, la red de supermercados también ha mejorado sus cifras en cuanto al número de clientes, con más de 6,9 millones entre enero y junio de 2019, con crecimientos en números absolutos de más de 43.500 clientes más.
El consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, ha destacado la importancia de los “resultados tan positivos, puesto que confirma que nuestras políticas de servicio al cliente, en cuanto a calidad y precio, son las acertadas. Sostener una línea de crecimiento en este sector con tantos agentes y tanta competencia no es tarea fácil. Los datos demuestran que estamos trabajando bien”.
“Estas cifras son fruto de la actualización de la red de supermercados que tenemos a lo largo de toda la provincia de Alicante, de la apuesta que hemos hecho por los productos de calidad en frescos y refrigerados, y en la mejora en atención profesional en servicios de carnicería, charcutería, frutas, verduras y panadería. También, gracias a una clara apuesta por productos de proximidad y locales”, ha añadido Bernabeu.
Hiperber cuenta en la actualidad con 70 establecimientos en toda la provincia de Alicante y da empleo a más de 850 personas. Los planes a corto plazo de la marca, afincada en Elche, incluyen abrir dos nuevos establecimientos antes de final de año. No obstante, los supermercados Hiperber se encuentran en pleno proceso de mejora y actualización de sus centros, en busca de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, mejorar la eficiencia energética y dotarle de mayor accesibilidad.