PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hiper Usera y Lidl abren nuevos puntos de venta

28/02/2022
en Distribución
Hiper Usera Brunete

Hiper Usera ha abierto un nuevo supermercado este viernes 25 de febrero en la localidad de Brunete (Madrid), mientras que Lidl inaugura este lunes su segunda tienda urbana en Palma de Mallorca.

En concreto, el nuevo centro de Hiper Usera en Brunete cuenta con un total de 5.135 metros cuadrados y supone el punto de venta número 57 de la compañía en España. El nuevo establecimiento abarca todas las secciones de productos frescos que caracteriza a la cadena y dispone de los sistemas que se vienen instalando en los demás centros de venta desde 2017, que permiten garantizar un mayor cuidado y respeto del medioambiente: luces led y cámaras y murales de frío Carrier.

Con esta apertura Hiper Usera alcanza los 45 centros minoristas, que se encuentran repartidos entre la Comunidad de Madrid y las provincias de Toledo y Guadalajara. A ellos se suman otros 12 centros mayoristas que se ubican en diferentes puntos de la comunidad madrileña y la provincia de Toledo.

Por su parte, la nueva tienda Lidl en Palma está ubicada en el barrio Nou Llevant, concretamente en la Avenida de México 15, y es el primer supermercado de grandes dimensiones de este barrio, gracias a sus cerca de 1.400 metros cuadrados de superficie de ventas.

En este nuevo punto de venta los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como fruta y verdura, vinos y productos locales de panadería, entre otros y un aparcamiento de 65 plazas con un punto de recarga para vehículos eléctricos. La cadena de supermercados ha invertido 2,7 millones de euros en su construcción y equipamiento y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo.

Tags: AperturaexpansiónHiper UseraLidlMadridsupermercado
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuditrans acelera su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura del tercer supermercado Kuups. Fuente: Transgourmet Ibérica.
Distribución

Nuditrans acelera su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura del tercer supermercado Kuups

20/10/2025

Nuditrans, la empresa conjunta participada al 50% por Transgourmet Ibérica y Nudisco, continúa con su plan de expansión en la...

Los séniors apuestan por la compra diaria en tienda física y las ofertas y marcas propias para ahorrar. Fuente: Dia.
Distribución

Los séniors apuestan por la compra diaria en tienda física y las ofertas y marcas propias para ahorrar

16/10/2025

En los últimos años, los hábitos de compra de los consumidores han evolucionado en un entorno económico cada vez más...

Gadisa Retail amplía su red de franquicias Claudio. Fuente: Gadisa.

Gadisa Retail amplía su red de franquicias Claudio

14/10/2025
Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal. Fuente: Mercadona.

Mercadona sigue ampliando su red comercial en Portugal

13/10/2025
Nueva tienda de Unide en Zuera (Zaragoza). Fuente: Unide.

Unide avanza en su plan de expansión con la llegada a la comunidad de Aragón

13/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies