PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hijos de Rivera mantiene la previsión de alcanzar una facturación de 1.000 millones para 2024

25/10/2022
en Bebidas
Ignacio Ribera-Congreso Aecoc

El presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera (Estrella Galicia), Ignacio Rivera, ha asegurado que la compañía tiene como objetivo crecer a doble dígito en este 2022 y que mantiene la meta de llegar a los 1.000 millones de facturación en 2024.

Rivera ha analizado ante los medios de comunicación convocados en el 37º Congreso Aecoc de Gran Consumo las previsiones de la compañía y del consumo para los próximos meses. En este sentido, ha anticipado una buena campaña de Navidad, que tirará del consumo. “Después de dos años de restricciones todos tenemos ganas de celebrar la Navidad, por lo que no creo que se produzca una bajada del consumo hasta final de año”, ha apuntado.

Eso sí, sus previsiones para 2023 son algo más pesimistas. “No parece que la inflación en la energía y en las materias primas vaya a cambiar, por lo que esperamos un primer semestre complicado”. Ante este contexto, Rivera ha explicado que, en tiempos de crisis, la compañía ha actuado “como escudo” y ha asegurado que a pesar de los incrementos de coste “trataremos de afectar lo mínimo posible a la hostelería y al consumidor”.

El presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera también ha explicado que, a pesar del entorno inflacionista y de la incertidumbre sobre la evolución del consumo, la compañía mantiene su plan de inversión de 300 millones de euros, “el más grande toda nuestra historia”, que incluye la apertura de su segunda fábrica en Finisterre.

Rivera también se ha referido a los retos medioambientales que tienen las empresas actualmente y ha considerado que “la transición ecológica hay que hacerla siendo flexibles y teniendo en cuenta las nuevas incógnitas que plantea el marco macroeconómico”. Sobre los planes de la empresa, el directivo ha avanzado que la compañía anunciará antes de final de año dos importantes novedades referentes a sus envases de lata.

Tags: Congreso AecocconsumofacturaciónHijos de RiberaIgnacion RiberaPrevisión
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.
Profesionales

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025

Consum reorganiza su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente, cuya dirección será...

Café
Consumo

El consumo de café en España crece un 3,7% y la producción un 1,1%

29/09/2025

El consumo nacional de cafe creció un 3,7% en 2024 alcanzando más de 67 millones de tazas diarias: 44,7 millones...

consumo

El IPC sube dos décimas en septiembre y se sitúa en el 2,9%

29/09/2025
compra

Los españoles mantienen el consumo en las primeras semanas de septiembre

26/09/2025
fruta

Ocho de cada 10 españoles no consume las raciones recomendadas de frutas y verduras

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies