Pattex, la marca de confianza de los profesionales perteneciente a Henkel, relanza su icónico Pattex SP101 con una nueva fórmula mejorada, capaz de sellar, pegar y rellenar para más de 101 usos profesionales distintos.
La nueva fórmula de Pattex SP101 permite realizar todo tipo de aplicaciones profesionales, convirtiéndola en la solución todo-en-uno capaz de sellar y pegar en una amplia variedad de materiales y superficies, tanto en interior como en exterior. Su tecnología Flextec, exclusiva de Henkel, combina cadenas de polímero flexible desarrolladas para resistir choques, condiciones extremas y aplicaciones elásticas, para unos resultados de sellado, pegado y relleno de alta calidad.
Entre las novedades del nuevo Pattex SP101, destaca su máximo agarre inicial (0 segundos) y su elevada fuerza de agarre de hasta 120 kg/m2. También cuenta con una mejor recuperación elástica de hasta el 350% y una alta resistencia, capaz de ser aplicado incluso bajo el agua. Además, PATTEX SP101 posee un alto poder de relleno, una elevada resistencia al moho (color blanco) y a los rayos UV. Es una fórmula de secado rápido y es pintable, brindando al profesional un mejor rendimiento y una mayor versatilidad a la hora de pegar, sellar y rellenar.
Pattex SP101 es compatible con más de 101 materiales de construcción distintos, como la madera, hierro, mármol, piedra natural, cemento, vidrio, ladrillo, aluminio lacado y anodizado, plástico1, etc. La nueva fórmula de Pattex SP101 está disponible en una amplia gama de colores, que incluye blanco, gris, negro, marrón y transparente, y ahora también en beige y terracota.
Con este relanzamiento, Pattex sigue reforzando su portafolio de producto con nuevas soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de los usuarios profesionales.