PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Henkel aumenta su facturación en el tercer trimestre y alcanza los 5.492 millones

06/11/2024
en Empresas
Henkel

Henkel ha registrado en el tercer trimestre del año unos ingresos de 5.492 millones de euros, lo que supone un 1% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado el fabricante de productos de consumo y belleza, que destaca que, en términos orgánicos el crecimiento fue del 3,3%.

Por líneas de negocio, la división de marcas de consumo facturó un 1,6% menos, hasta los 2.653 millones de euros, mientras que el de tecnologías de adhesivos elevó sus ventas un 3,3% hasta los 2.800 millones de euros.

En cuanto al acumulado de los nueve primeros meses del año, las ventas ascendieron a 16.305 millones de euros, lo que supone un descenso del 0,4%, aunque en términos orgánicos obtuvo un crecimiento del 3%.

«En el tercer trimestre hemos seguido dando resultados y hemos impulsado el exitoso desarrollo de Henkel. Ambas unidades de negocio han contribuido a ello con un mayor crecimiento orgánico. También en el tercer trimestre hemos logrado sólidos márgenes brutos, lo que nos ha permitido seguir aumentando las inversiones en nuestros negocios y marcas. El margen EBIT ajustado ha mostrado un desarrollo igualmente sólido. Esto demuestra que estamos en el camino correcto con nuestra agenda de crecimiento», afirmó Carsten Knobel, CEO de Henkel.

“Estamos convencidos de que el ejercicio 2024 será otro año de éxito para Henkel y de que alcanzaremos nuestros objetivos de ventas y beneficios, que hemos planteado a lo largo del año. Por ello, hoy hemos reiterado nuestras previsiones. Respaldados por el sólido rendimiento del ejercicio hasta la fecha, vemos una clara oportunidad de alcanzar la mitad superior de los respectivos rangos de beneficios para el Grupo, tanto en lo que respecta al margen EBIT ajustado como al crecimiento del BPA ajustado”, añadió.

Henkel ha mantenido sus estimaciones para el conjunto de 2024 y espera un crecimiento orgánico de las ventas del 2,5% al 4,5%.

Tags: facturaciónHenkelresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecommerce
Distribución

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2025 un 18,2% interanual hasta alcanzar los...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025
Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies