Debido a la cancelación por segundo año consecutivo de La Tomatina, Heinz ha decidido lanzar una edición especial de su icónico Heinz Ketchup para apoyar a los productores locales, rindiendo un homenaje a la calidad y el sabor del tomate español.
De este modo, presenta Tomatina Ketchup, que supone una muestra más de la confianza y compromiso de la compañía con la agricultura local, que solo en el último año ha aumentado en un 50% la compra de tomates a productores españoles
“Para nosotros como compañía es esencial generar un impacto positivo en las comunidades locales a través de nuestra actividad y producción”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España. “Por ello, estamos muy orgullosos de poder ayudar al desarrollo de la agricultura española, así como a todos los hogares que dedican su día a día a cultivar un producto `tan nuestro´ como el tomate”.
Para conseguir la edición limitada de `Tomatina Ketchup´ la marca acaba de lanzar un concurso muy especial a través de su perfil en Instagram. Gracias a este reto digital, cualquier persona que participe tendrá la oportunidad de conseguir la edición limitada de la nueva apuesta de Heinz. De esta forma, los miles de visitantes que tenían pensado acudir a su festividad favorita, podrán al menos celebrar el festival y disfrutar del mejor sabor de los tomates españoles embotellado en la edición limitada de la `Tomatina Ketchup´ de Heinz.