PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Heineken reduce un 1,4% sus ganancias en el primer semestre del año

29/07/2019
en Empresas
Heineken

El grupo cervecero Heineken ha registrado en el primer semestre del año un beneficio neto atribuible de 936 millones de euros, lo que supone un descenso del 1,4% respecto a los seis primeros meses del pasado año.

Según ha destacado la compañía holandesa en un comunicado, este retroceso en sus ganancias tiene como origen los mayores costes. Así, los gastos de Heineken en la primera mitad del ejercicio alcanzaron los 9.873 millones de euros, un 5,4% más que en el mismo periodo del 2018.

En cuanto a la facturación, las ventas ascendieron a 13.597 millones de euros, un 5,9% más que en el mismo periodo del 2018.

Por regiones, en Europa los ingresos se elevaron un 11,4% hasta los 6.396 millones, mientras que en América crecieron un 8,8% hasta los 3.640 millones y en Asia Pacífico se dispararon un 13% hasta los 1.950 millones.

Tal y como ha señalado Jean-François van Boxmeer, presidente y CEO de la cervecera, «el rendimiento de primera línea fue nuevamente sólido en la primera mitad de 2019, con un crecimiento orgánico de los ingresos netos en todas las regiones y un crecimiento de dos dígitos en Asia Pacífico, África, Medio Oriente y Europa del Este. Los ingresos por hectolitro aumentaron un 3%, mientras que el crecimiento en el segundo trimestre se vio afectado negativamente por el clima en Europa y la Copa del Mundo en comparación con el año pasado. La marca Heineken creció un 6,9%, con Heineken 0.0 ahora disponible ya en 51 mercados”.

Tags: Heinekenresultados
Comparte2TweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

Heineken fabrica Sevilla
Empresas

Heineken adquiere los negocios de bebidas y retail de Fifco en Centroamérica

23/09/2025

Heineken ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir la cartera de bebidas multicategoría y el negocio minorista de proximidad de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025
Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies