PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Heineken prevé que sus ingresos netos caigan un 16,4% en el primer semestre

16/07/2020
en Empresas
Heineken

Heineken estima que a consecuencia del efecto de la pandemia por el Covid-19 sus ingresos netos en el primer semestre del año en términos orgánicos se reduzcan un 16,4% debido a una disminución orgánica del 13,4% en el volumen consolidado total y una disminución orgánica del 3,6% en los ingresos netos (beia) por hectolitro. En concreto, señala que el volumen de cerveza disminuyó orgánicamente en un 11,5%.

“Como se esperaba, el impacto de la crisis del Covid-19 se profundizó en el segundo trimestre de 2020. Después de un punto bajo en abril, el volumen comenzó a recuperarse gradualmente en junio a medida que se levantaron los bloqueos en todo el mundo y los clientes restauraron los inventarios agotados”, ha explicado la cervecera, que señala que el volumen de cerveza fue el más afectado en las regiones de América y África, Medio Oriente y Europa del Este.

Asimismo, estima que el beneficio operativo (beia) disminuya orgánicamente en un 52,5% mientras que el beneficio neto caiga un 75,8%. Además, las partidas excepcionales incluirán alrededor de 550 millones de euros de deterioro en activos tangibles e intangibles.

“En la primera mitad de 2020, los mercados y negocios de Heineken se vieron significativamente afectados por la pandemia, con una volatilidad e incertidumbre sin precedentes que llevaron el 8 de abrir a la retirada de la previsión para 2020”, ha destacado Heineken, que añade que “a pesar de estos desafíos a corto plazo, sigue confiando en su capacidad para capear la crisis mientras continúa construyendo un futuro brillante”.

Tags: HeinekenPrevisiónresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebro Foods
Empresas

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021

Ebro Foods ha registrado en 2020 un importe neto de la cifra de negocio de 3.237 millones de euros, lo...

DIA
Distribución

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021

Grupo DIA ha registrado en el conjunto del año 2020 unas pérdidas de 363,8 millones de euros, lo que supone...

Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Smileat cierra el año creciendo un 14% hasta alcanzar los 3,2 millones de facturación

Smileat cierra el año creciendo un 14% hasta alcanzar los 3,2 millones de facturación

23/02/2021
Grupo Jorge

Grupo Jorge registró en 2020 unos ingresos de más de 1.400 millones

23/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies