La cervecera Heineken ha decidido ayudar a sus consumidores a sobrellevar la cuesta de enero ofreciéndoles la oportunidad de acceder a numerosos premios y cupones de descuento, que en su totalidad suman 125.000 euros. Así, la compañía también agradece la fidelidad a sus clientes.
Esta promoción está marcada por el lema #LaCuestaQueMenosCuesta, y su objetivo es repartir, hasta el próximo 28 de febrero, 10 premios diarios de 250 euros cada uno y descuentos por valor de cinco euros. Para participar, solo hay que realizar una compra superior a seis euros en las marcas incluidas en la promoción y acceder a la web www.lacuestaquemenoscuesta.com con el ticket de compra para comprobar si ha resultado premiado.
Así, los consumidores de Heineken, Amstel, Cruzcampo, Desperados y Ladrón de Manzanas podrán tomar parte en esta iniciativa activa desde hoy en establecimientos de alimentación adheridos de toda España. Para fomentar la participación, la compañía y sus marcas comunicarán activamente la acción en los establecimientos adheridos, a través de publicidad en los puntos de venta, exposiciones de producto, folletos, revistas y acciones vinculadas a sus programas de fidelidad.
#LaCuestaQueMenosCuesta se enmarca en el compromiso social de Heineken España y sus marcas, que desean contrinuir a la recuperación económica del país. Con empatía y responsabilidad, como vienen haciendo desde hace casi 120 años en España, para que su respuesta tenga un impacto lo más positivo posible en la sociedad.